Infolinks In Text Ads

martes, 21 de septiembre de 2010

Cronica II CARRERA POPULAR EN MOVIMIENTO POR LA PAZ

Lo primero es agradeceros a todos esos animos y palabras de agradecimiento por vuestros comentarios. Muchos decis que un blog se alimenta de los comentarios de los demas, pero es que ademas, animan, ayudan a superar retos y ademas dais consejos. Eso no esta pagado y es de agradecer el que dediqueis un poco de tiempo a leer las cronicas de los demas, y ademas comentar. MUCHAS GRACIAS.

Ahora vamos con la cronica, que sera rapida, pero hecha con mucha ilusion, ya que he superado un objetivo que veia muy lejano hace un par de años,cuando corri mi primera carrera de 5 kms, me tuve que parar dos veces y terminé en 31 minutos, jejeje.

Como os dije, antes de empezar la temporada me plantee 3 retos principales, y dos pruebas de triatlon como retos. Poder realizar un entreno con bici de carretera con mas de 100 kms, entreno que ya he realizado varias veces este año. Acabar un triatlon olimpico, prueba que acabe y ademas, era mi objetivo principal este año, y por ultimo, bajar de 45 minutos en una prueba de 10 kms. Cumplidos todos, por lo que la temporada a sido perfecta. Y esto no acaba aqui, ya que el año que viene mas.

La carrera empezaba a las 18.00 del sabado pasado. Yo pensaba que empezaba a las 18:30, como la prueba de la melonera que corri el sabado anterior, y me presente alli a las 17:50. Me dicen que quedan 10 minutos, y me entran las prisas, ponerme las medias compresoras, el chip, dejar la mochila en el guardarropa y calentar un poco. Menos mal que se retrasa 10 minutos. Consigo que me tiren un par de fotos, ya que esta vez no iba acompañado por nadie, y dan la salida. Como siempre me pongo por atras, no me gusta empezar a tope, ir poco a poco, pero como los dos primeros kms son de casi bajada y lo conozco del año pasado, acabo apretando y paso por el km 2 llevando 8 minutos, corriendo a 4 el km. Pienso, como siga asi, peto, pero me encontraba bien. Me engancho a un grupo de 5 corredores y pasamos juntos la primera vuelta a 21:53. Decir que eran dos vueltas a un recorrido de 5 kms, donde se recorria por las calles, entre otras, de entrevias. Los dos primeros kms eran de bajada y el resto, llano o algo de subida, pero muy ligera, para acabar con los ultimos 400 metros de bajada. Lo dicho, pasamos por meta y veo el objetivo muy bien. Como siguen de nuevo 2 kms de bajada, aprieto y me pongo en cabeza del grupo, dejando a 4, y marchandonos yo y otro corredor. Seguimos adelantando gente, que eso da mucha moral, pero tengo un pequeño bajon en el km 8, pero veo el tiempo y me digo, como ceda, no lo hago, y apretando los dientes, cojo de nuevo a mi compañero, que se me va en esos 400 metros ultimos. Paso por meta con un tiempo de 44:41, tiempo real, 44:26. Clasificacion, como siempre, donde indico la carrera, se puede pichar y ver la clasificacion general. Muy feliz, recojo el avituallamiento, agua y acuarios, fruta, y la bolsa del corredor, compuesta de camiseta, agenda, chapita, boli, publicidad y un monton de ilusion por una temporada bastante buena, donde han respetado las lesiones casi siempre. Espero poder poneros alguna foto, cuando las cuelguen en la pagina oficial, pero de momento, a peticion de Lipe, un gran atleta, que corrio el otro dia el astromad finalizandolo, pongo una foto de mi cabra.

13 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

La verdad es que hacemos tiempos muy parecidos corriendo... Qué pena que no estemos más cerca para entrenar juntos, Angel... En fin... Enhorabuena por cumplir con tus objetivos.

Javi dijo...

Enhorabuena, a seguir entrenando para mejorar; saludos.

Felipe Domingo García dijo...

Muy chula la flaca, pero le faltan los cuernos para llegar a ser cabra. Aunque lo importante son las piernas al 100%, que me lo digan a mi, con mi bici de 600€ y adelantando a bicharracos de 3000€ en Calella.
Un saludo y gracias por la foto.
¿que tal el año que viene alguna prueba de MD?

jandercito dijo...

Te lo dije Angel, cuando menos lo esperases bajarías de 45 minutos. Enhorabuena por la carrera y por haber cumplido los objetivos del año con matrícula de honor. Ahora a pensar en los del año que viene...

Unknown dijo...

enhorabuena angel,por la carrera y por toda la temporada tan buena que has tenido,espero quela que entra te de nuevos exitos a nivel deportivo y personal,un abrazo

Caxaira dijo...

Buena cabra Angel,está chula eh, aunque me sigo quedando con la de Jandrecito jajaja,¿y tú verdad? jaja La carrera muy bien tio,si señor eso es,eso es,bien bien ya empiezas a recoger un poquito de fruto...te estás dando cuenta ¿no? esa sensaciones solo las puede tener quien se esfuerza en la series y entrenamientos,muy bien Angel me alegro por ti picha.
A por la próxima fiera.

Triatleta Caletero dijo...

Felicidades socio, no solo por tu mmp en los 10.000 m. sino por toda la temporada. 3 de 3. que bueno pisha. Ahora a pensar ya en los nuevo obejtivos. animos angel. Un abrazo muy fuerte del tricaletero...mu wapa la bici, con las llantas rojas como la mia...Vamooossssssssssssss

IZydro dijo...

Te dijo por experiencia que los 45:00 es una marca psicológica, se puede atragantar al principio, pero cuando la superas ya verás como en pocas semanas estás más cerca de los 42 que de los 45, y cuando menos te lo esperes apretando para acercarte a los 40. Estaremos aquí para que nos lo cuentes!

Anónimo dijo...

Que bien Angel, cada día vas a más!! Conseguir los retos que te propones es muy grande y a uno le llena de motivación. Sigue así y conseguirás todo lo que te propongas.
P.D. Muy chula la Orbea Ashalt, la mia es en gris y negro. ;))
Saludos.

Anónimo dijo...

Buena crónica tio... los que nos gusta leer también agradecemos y nos alimentamos de las crónicas... por cierto a mi me falta hacer aún la de roth, se me va a juntar con el titán.,saludos

Jesus Jimenez dijo...

Enhorabuena por esa fantastica carrera que has hecho, me alegro mucho que hayas conseguido tu objetivo de bajar de 45, todos sabemos lo se siente cuando una alcanza un objetivo y tu has conseguido 3 este año.
Un Saludo,

Lay dijo...

Compadre, tas cada vez mejor, haber ahora con que nos sorprendes.
Un abrazo amigo.

Oscarjet dijo...

Enhorabuena amigo ! en breve te plantas en 40 y sub40...!! animos!! y la cabra estupenda! me gustan las llantas...
Espero poder dedicar mas a muchos de vosotros...pero estoy al corriente mas o menos...
un saludo y ya tenia ganas de leerte tus ultimas aventuras.