Infolinks In Text Ads

sábado, 11 de septiembre de 2010

Gomez Noya, campeon del mundo de triatlon

Gómez Noya se hace con el Campeonato del Mundo
El ferrolano acabó en segunda posición en Budapest mientras que el alemán Jan Frodeno -líder de la general hasta esta prueba- sufrió una sorprendente pájara que lo relegó al puesto 41.

http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/2437881/09/10/Gomez-Noya-campeon-del-Mundo-de-triatlon-al-acabar-segundo-en-Budapest.html



Tenemos al mejor en casa, enhorabuena.

Ahora, despues del jueves salir con la bici, haciendo 56 kms con la cabra en dos horas y 10 minutos y el viernes, un doblete como dios manda, otros 47 kms con la cabra por el carril bici de colmenar viejo y despues 2100 metros de natacion, hoy nos vamos a correr en la popular carrera de la Melonera, donde se celebran dichas fiestas en el barrio de arganzuela. Vamos a por esos 10 kms, a ver si bajamos de 45 minutos, aunque hoy no va a ser un dia propicio para marcas, por la de gente que va a ver. Vamos a disfrutar y sumar un entreno mas, y despues ya veremos como acabamos.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Arriba Angel por ese sub 45´.
No ganaremos como Noya pero si podemos entrenar como el.
Saludos amigo.

Triatlòn Nazareno dijo...

ese noya que es triatleta? suerte para tu prueba y segurop q bajas de esos 45 minutos
saludosss

Caxaira dijo...

Que pedazo de triatleta que tenemos y que lástima que no podamos disfrutar en televisión de poder asistir en directo a tales acontecimientos,es más importante el mosley ese de los cojones que no sé quien puñetas lo práctica en este perro pais que no sé donde tiene las preferencias jajaja,vaya tela con la cantidad de popularidad y aficionados con los que cuenta ya este deporte en España,pero nada hay que esperar la bondad del cielo para verlo.
Quillo que te vaya bien picha,mas pisao la crónica jajajaja.
Nos vemos, suerte.

manuelbinoy dijo...

Hola, Angel; últimamente te tenía un poco abandonado en cuanto a comentarios; lo siento, amigo, no era esa mi intención; espero que hayas disfrutado con la carrera de hoy; un fuerte abrazo.

Triatleta Caletero dijo...

Angelito ojala que en esos 10 kms. te salgas del pellejo como el noya en budapest. Animos y suerte amigo. Vamoosssss Vamoossssssssss go go go. Un abrazo ya nos cuenta como te ha ido amigo.

Rafa Bethencourt dijo...

seguro que lo has conseguido!!!
abrazos y espero cronica de tu sub45..

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Mucha suerte en esos 10k, Angel, seguro que te sale de lujo!!

Javi dijo...

Seguro que te sales en esa carrera, un saludo.

Joan Corre dijo...

hola Angel, que tal? animo con esos sub-45´y si no es ahora propicio disfruta y en la próxima sera, estoy seguro que bajas.
existen muchos Noya por salir esto solo acaba de comenzar, ya lo veras y, el nivel popular es de los mas altos del mundo en nuestro país, así que esta garantizado la continuidad de nuestro querido deporte.
muchos ánimos y buenos entrenos.
un abrazo
Joan

Bellotatlon dijo...

Con un poquito más estarás hablando de sub 40´seguro amigo no tengo la menor duda un abrazo,

Iván García dijo...

El Noya ese quien es? que juega en el Alcorcón? jajajaja. Cuéntanos como bajastes de 45´. Un abrazo y nos seguimos leyendo.