Infolinks In Text Ads

lunes, 6 de septiembre de 2010

Los entrenos de la semana y duatlon cross de Alcorcon

Finalizamos una semana mas con un final de semana no muy feliz, que ahora os contaré.

Despues de la caida del miercoles, sin grandes consecuencias, aparte de lo visible en la cara, codo y rodilla, el jueves, nuevo entreno, donde hice un doblete, primero con 2500 metros de natacion variados en 45 minutos, y a continuacion, a correr 25 minutos, unos 5 kms, para ducharnos y para casa. El viernes, natacion de nuevo, donde esta vez nos hicimos con 2800 metros de nado variado y ejercicios, sobre todo de series y palas.

El sabado no pude salir con la flaca, ya que tenia cena en casa con unos amigos y tocó limpieza general, que tambien es un buen ejercicio, jeje. Me quedé con esas ganas de salir a rodar, pero a veces no se puede. A cambio, una horita de padel tranquilo con los amigos, para despues saborear una buena cena casera.

Y el domingo, pues el duatlon de Alcorcon, un poco agridulce. A ver si sacan las fotos en la pagina oficial, porque salgo en algunas, y os las pongo. El duaton era a las 11.30, y lo tenia cerca de casa, por lo que me levante a las 8.30 (despues de acostarme a las 3, la noche anterior), a desayunar bien y a p reparar las cosas y revisar la bici de montaña, que hacia mucho que no la cogia. De primeras vi que tenia la zapata trasera bastante desgastada, pero frenar, frenaba, aunque debo cambiar las dos zapatas y revisar dichos frenos. Los dorsales y bolsa estaban dandolos hasta las 11, asi que fui para alla con la bici. Tranquilo, unos 13 kms me salieron hasta donde se celebraba la prueba. Cojo el dorsal y la bolsa, donde daban camiseta y pantalon tecnicos, una muñequera y publicidad varia. Nos vamos al circuito, revisamos la vuelta, ya que se daba primero una vuelta de 4600 metros corriendo, despues 3 vueltas al mismo circuito en bici, donde salian unos 14 kms y luego, una vuelta por otro circuito de 2500 metros corriendo. Dejamos la bici en boxes, dejo la mochila en el ropero y a calentar. A las 11.30 dan la salida a las feminas y 5 minutos despues, a nosotros. El circuito era poco tecnico, pero con subidas y bajadas constantes, aunque no muy duras, a decir bien, nada duras. La carrera a pie, muy bien, un tiempo de 19 minutos clavados, en los 4600 metros, a 4:15 mas o menos el km. Cogemos la bici y empezamos. La primera vuelta regular, al principio adelanto a muchos en las subiditas, pero en las curvas, al frenar poco, se me iba la rueda de atras he iba muy despacio, por lo que algunos me pasaban de nuevo. Ademas estuve a punto de irme al suelo varias veces (muchos se cayeron), pasamos por meta y a por la 2º vuelta, y cuando estoy llegando a meta para iniciar la 3º vuelta, a punto de caerme de nuevo, miro la rueda de delante, y zas, pinchazo. Retirada y no puedo finalizar la prueba. Me queda ese sabor agridulce, porque iba bien para la 2º carrera a pie, que era mas llana que la anterior, pero en fin. Asi que cojo el avituallamiento, con melon y sandia incluidos, arreglo pinchazo y de nuevo para casa, para finalizar este entreno, donde me salen al final casi 5 kms de carrera y 34 kms de bici.

Asi que nos quedamos con estos numeros esta semana.

- Natacion: 7400 metros en 3 sesiones.
- running: 16,5 kms en 3 sesiones.
- Bicicleta: 94 kms en dos sesiones.

Para un total de casi 8 horas de entrenos.

9 comentarios:

Mildolores dijo...

Vaya mala suerte. Bueno, bendito tú que te quedan ganas de competir, porque lo que es a mi...

Triatlòn Nazareno dijo...

mala suerte tio pero son cosas que tienen que pasar miralo por el lado bueno,hicistes un buen entrenamiento y encima llevastes bolsa de regalo
saludoosss

biciatleta25 dijo...

Si es mala suerte Angel, pero bueno, es lo que tiene la competición. No le des más vueltas, seguro que te sales en el siguiente.

Un saludo.

jandercito dijo...

Si que es mala suerte si. Menuda rabia debe dar tener un problema mecánico cuando vas con buenas sensaciones.

Pasa página pronto y a pensar en la próxima carrera.

Saludos.

Rafa Bethencourt dijo...

estas cosas pasan, y hemos de aprender a afrontarlas con positividad y sin resignacion, luchando desde algo mas atras en la competi...buen entreno moral y psicologico de cara a nuevos percances (que espero no sucedan)...piensa en esos tropiezos en un 10mil atletismo o esos pinchazos en una crono del tour....hemos de saber superarlos tb!!!
Abrazos

Triatleta Caletero dijo...

Angel, no te preocupes amigo, estas cosas suelen pasar, borrón y cuenta nueva socio, pasamos pagina y ya pensando en la siguiente...Vamooossssssss Vamooossss buenos entrenos fiera... Vamoossssss un saludo y animos.

Unknown dijo...

mala suerte amigo ¿que le vamos a hacer ?,se juntó todo y se completó un buen entreno al menos.saludos

Iván García dijo...

Estas cosas suelen pasar tio. Lo importante es que en esas veces en las que se te fue la rueda no te pasara nada. Ya habrá muchos duatlones y seguro que saldrán mucho mejor. Saludos fiera!

Javi dijo...

Son cosas que ocurren cuando se compite, tranquilo y animo. Buenos entrenos, saludos.