Infolinks In Text Ads

lunes, 18 de octubre de 2010

Domingo grande de convivencia

Como titulo en la entrada, dia grande el vivido ayer, dia de esos llamados de convivencia del club al que pertenezco, el club deportivo triatlon Aguaverde, o dia de concentración el vivido en tierras Segovianas.

A las 10.00 de la mañana estabamos citados en la localidad de Cantalejo, para empezar una ruta, una de 67 kms y otra de 100 kms, dos alternativas para los que llevamos ya un par de semanas entrenando y para los que empiezan ahora. Teniamos previsto una parada a los 43 kms, en Fuentidueña, para desayunar algo todos y ahí ya separarnos ambas rutas.

El dia empieza oscuro, con frio y aire, que no nos dejaria en todo el tiempo, menos al final de la ruta, que nos dio de culo, antes nos dio por culo. Algo salió el sol, pero poco.

La grupeta en pleno entreno

La ruta transcurre tranquila, charlando y disfrutando del paisaje precioso. Aunque poco a poco nos vamos animando y llegamos a ir una media de 28-30 kms hora. Lo dicho, paramos en Fuentidueña, donde tiene lugar el avituallamiento previsto.



Foto del pueblo


Tomando el avituallamiento. Yo soy el de la malla gris y coleta


Foto de club. Yo soy el de los guantes azules, no tiene perdida

Una vez recuperados y acabados los ágapes, reanudamos la marcha, separandonos los de la ruta larga y los de la ruta corta. Se ha despejado ya el dia y decidimos apretar un poco, subiendo la media por encima de los 30Km/h, y haciendo el entreno mas ameno.






Pero llegados a Fuentesoto, algunos ya vamos algo fundidos y decidimos acortar la marcha, dejando a 10 compañeros que terminen la ruta planeada y otros 7 que quedabamos, acortamos 14 kms la ruta planeada, dejando mi salida en 86 kms, siengo la siguiente

Ruta: Cantalejo-Lastras de Cuéllar-Hontalbilla-Adrados-Cozuelos de Fuentidueña-Fuentesaúco de Fuentidueña-Calabazas-Fuentidueña-Sacramenia-Valtiendas-Fuentesoto-San Miguel de Bernuy-Navalilla-Fuenterrebollo-Cantalejo



Al final, una vez duchados, teniamos reservado en un restaurante donde hicimos acopio de los platos tipicos del lugar, con una buena sopa castellana y entrecot de la zona.




Un dia agradable, buen entreno en gran compañia y fotos para recordar.

Termino la semana con 3 salidas de bici, sumando 220 kms en 8 horas y 30 minutos. Una salida de carrera, en 45 minutos con 9 kms a cuestas, y 5500 metros de natacion en dos dias, que junto a dos horitas de padel, hacen un total de 13 horas de entrenos variados esta semana.

13 comentarios:

Javi dijo...

Grande, grande!! Buenos entrenos, saludos.

Felipe Domingo García dijo...

Que buen ambiente se ve entre los Aguaverdianos, la verdad es que este tipo de actividades unen mucho.
Buena semana de entrenos Angel,acumulando mucho.
Saludos

Triatlòn Nazareno dijo...

buenisimo esas quedadas , buenos entrenos
saludosss

ale dijo...

Así da gusto salir con la bici¡¡¡ además sabiendo la comilona que viene después...¡¡¡que envidia!!!
Saludos

Oscarjet dijo...

Esos dias te hacen sentir de PM ! diversion al maximo! bonitos uniformes y fotos!!! un saludo !

txergi dijo...

asi cualquiera entrena en muy buena compañia, asi da gusto, y encima no os llueve como por aqui por el norte, que eso es muy importante

jandercito dijo...

Que buenos son esos entrenos en grupo en época de no competición. Luego ya cuando se está en plena temporada es muy difícil que coincida mucha gente del club en algo así.

Saludos

Caxaira dijo...

Que bien te veo chaval,desde luego no hay nada mejor que un buen grupo de estos para rodar por ahí eh... preciosas vistas y lugar ese eh,que chulo que se ve y en bici estas hecho un fiera,y lo mejor al final bof a eso me apuntaba yo también al entrecot jajaja,buen finde Angel que güeno picha,que güeno.
Un saludo.

Triatleta Caletero dijo...

Joder que buena salidita amigo, no vea como me gustan a mi esas saliditas con muchos componentes en el peloton, que wapas...illo angelito para la proxima me avisas en?...que lo mismo pego un salto para madrid en un pis pas y ya toy yo rodando con los aquaverdes...jejeje Vamoossssssss. un saludo amigo y animos con esos entrenos

Unknown dijo...

la marea verde ,que bien os lo montais,buena jornada,si señor.como molan estas reuniones conentreno y comida final para hacer piña,genial.
buenos entrenos de la semana,saludos.

Anónimo dijo...

Madre mia que bien os lo montais. Con ese final cualquiera entrena...jeje!

Saludos.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Jo, tío, que suerte de poder hacer esas quedadas masivas... Guay!

Oscarjet dijo...

Angel, gracias macho ! que siempre estas ahi animando ! muchas gracias , valoro mucho toda nuestra comunidad bloger y por eso intento regar con alegria mi blog para devolveros buen rollo y que al entrar paseis al menos unos minutos con una leve sonrisa....
Un abrazo y espero algun dia concoerte cuando vaya por vuestras tierras.