Infolinks In Text Ads

sábado, 9 de octubre de 2010

Este fin de semana, IM de Hawaii.

Pues si amigos, este fin de semana se celebra el ironman mas importante del mundo para muchos, el de hawaii, a las 18.30 horas española. Para llegar a participar en la prueba, los triatletas han tenido que clasificarse en otras pruebas Ironman en otras partes del mundo durante este año.

Tenemos la suerte de contar con dos españoles en categoría profesional y que seguro que están entre los TOP-10 y optando a podium. Son Eneko Llanos y Virginia Berasategui. También hay otros 23 españoles en categorías de grupos de edad.

Toda la información de la carrera la teneis en: http://live.ironmanlive.com/Event/Ford_Ironman_World_Championship

La mayoria aspirar a lograr la medalla de finisher, que ya es mucho en este IM de gran tradicion y relevancia.



Por otro lado, os comento los entrenos que llevo esta semana, aunque hoy se me han chafado, ya que pensabamos salir los del club a hacer una ruta muy chula por la zona este de Madrid, por Loeches, de mas o menos, 80 kms, pero la lluvia nos obliga a aplazarla para el lunes. En cambio he aprovechado para hacer otras cosas en casa, y esta tarde, si deja de llover, saldre a correr, y si no, ire al gimnasio y natacion, y puede que corra un poco en la cinta, y a no cansarme mucho, que esta noche tengo despedida de soltero (no la mia, eh?).

- Lunes: como os comenté, 6 kms de carrera, en media horita, 10 minutos de eliptica, pesas y mantenimiento del tren superior, y series de velocidad.
- martes: natacion, para un total de 2500 metros en 55 minutos, donde trabaje tecnica y velocidad, en series de 75 metros y 100 metros.
- Miercoles: igual que el lunes, pero 8 kms de carrera continua, con algun aceleron, para 40 minutos, despues gimnasio, con 10 minutos de eliptica y 30 minutos de pesas tren inferior.
- jueves: descanso.
- Viernes: bicicleta, 44 kms en una hora y 50 minutos.

4 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Buenos entrenos semanales amigo...eso si portate bien en la despedida no vayamos a chafar ese ritmo buenos de entrenos y mañana te tenga que quedar acostado con el sindrome post-despedida desmadrada en?. Asi que hoy a disfrutar pero mañana al tajo en?..jejej. Un abrazo socio buen finde.

Carles Aguilar dijo...

Eso, eso no te quemes demasiado que la noche promete ser larga....!! No te olvides poner el despertador....!!

Mildolores dijo...

Apuesto por Eneko Llanos y Crissie Wellington.

Manuel dijo...

Buenos entrenos amigo,¿y esa despedida ennnnnnnnnn?tas recupera ya? venga al tajo que no pare esos entrenos chuloooooo.

saludos