Infolinks In Text Ads

viernes, 15 de octubre de 2010

No microciclos, pero no paramos

Pues eso, que se suponia que iba a hacer durante 4 semanas, 4 microciclos, antes de empezar la temporada oficial en noviembre, pero entre el trabajo (actualmente estamos mudandonos de fabrica, con lo que eso conlleva), historias personales, y que tambien me apetece hacer otras cosas, y sumando este ultimo puente, que pude disfrutarlo, no consigo hacer un microciclo completo, pero tampoco he parado.

Los microciclos que tenia que entrenar consistian en dos dias de carrera, dos dias de natacion y 3 de bici. Mas algo de gimnasio y mucho estiramiento y abdominales. Esto ultimo, va bien. Pero el resto, no lo estoy cumpliendo como debiera.

El lunes sali con la cabra, y cayeron 55 kms. El martes, fiesta, cayeron 79 kms con un puertecito, la marañosa, de ida y vuelta. El miercoles, natacion, 3 kms que cayeron que se juntaron con un partido de padel. El jueves otros 2500 metros mas de natacion y hoy, primero otra horita de padel y de seguido, 9 kms de running. A todo esto añadir, que en el trabajo llevo 3 dias cargando y descargando cosas en el traslado, con lo que me ahorro el gimnasio, jeje.

Ahora llega el fin de semana, donde mañana sera una jornada tranquila, aunque como me de,a ver que me sale en la bici, o quizas salga a correr algo con un poco de piscina, y el domingo, dia grande con el club. Nos vamos a segovia a hacer una ruta de 100kms tranquila y despues a comer todos juntos, dia de convivencia, donde nos vamos a juntar mas de 30 personas. ya os contare, incluso con fotos.

Y ya la semana que viene, si o si hemos de empezar con los microciclos.

8 comentarios:

IZydro dijo...

Esos microciclos que dices que no puedes completar son mucho más duros y tienen más kilometrajes que lo que hace mucha gente cuando está entrenando a tope!!! Desde luego en la piscina te estás dejando la piel, me da miedo pensar lo que vas a hacer cuando completes los microciclos!

A disfrutar del finde, haz por lo menos una foto del cochinillo que te comas en Segovia... ;)

Oscarjet dijo...

Esta nueva temporada estaras el doble de mejor, entrenas muy bien aunque es imposible para todos nosotros cumpliar a rajatabla los entrenos,no somos pro! hehehe
Un abrazo y buen finde Angel.

Caxaira dijo...

Quillo,el librillo algunas veces hay tirarlo detras del sofá hombre jajaja,ya cuando recobres la rutina entonces planeas con más cabeza, ahora hay que salir y hacer lo que nos apetezca y punto,el cuerpo también disfruta así y dejar a un lado el método.
Un saludo.

Bellotatlon dijo...

pues si que empiezas fuerte jejeje, esperando que anuncies retos 2011,buenos microciclos.un saludo.

Rafa Bethencourt dijo...

por lo que escribes no parece que estes parado...jejeje....animos y sigue a tope aunque con cuidado, la temporada es larga!!!!
abrazos desde argentina!!!!
Rafa

Triatlòn Nazareno dijo...

buenos entrenos ,a seguir asi ,este año mas y mejor
saludoosssss

AGR SPORTS dijo...

creo que deberias tomartelo con mas tranquilidad en el periodo de descanso , sobretodo haz lo que el cuerpo te pida.
de todas formas me molan mucho tus entrenos ,jejeje.
un saludo

Javi dijo...

Pues si que empiezas fuerte si, saludos.