Infolinks In Text Ads

sábado, 27 de noviembre de 2010

Cansancio y Participacion Media Maraton Villaverde

Eso es lo que ha habido estos ultimos dias, cansancio acumulado.

Terminamos la semana muy bien, con buenos entrenos, y la empezamos tambien muy bien. Os comento los entrenos de esta semana:

- Lunes: 6 kms de carrera durante media hora, para recuperar del fin de semana, y media hora de entreno en el gimnasio. Y dos horitas de padel con los vecinos.
- Martes: 2 kms de piscina.
- Miercoles: salida muy buena de carrera durante 1 hora y cuarto, total, 13 kms, viendo que no voy mal de piernas para la media maraton del domingo.

Pero aqui van llegando los problemas. Durante esta semana he tenido bastante carga de trabajo, mas el cansancio acumulado, junto con una auditoria del trabajo, hicieron que el jueves me quedara en casa, porque tenia trabajo en casa tambien. El viernes, despues del trabajo, unas cañas y copas, que me venian bien, y 1000 escasos metros de piscina. Y hoy sabado, cuando me he levantado, la verdad es que no tenia ganas de salir ni con la bici ni a trotar un poco, por lo que he preferido descansar, reservar fuerzas para la carrera de mañana, y aprovechar para recoger y limpiar por casa.



Ahora, a partir de mañana, tiene que llegar lo bueno.Para empezar, el XXVII medio maraton de Villaverde, donde espero encontrarme bien y bajar de la hora y 53 minutos de mi unica participacion en una media maraton. Creo que lo voy a superar sin problemas. Lo que espero mas es terminarlo bien.

Y a partir del lunes, a ver como hemos terminado la media, aunque vienen grandes heladas y bajon termico, los entrenos puros y duros para coger la rutina de la proxima temporada. Asi que ya os ire contando.

Y por ultimo, esta semana ya he obtenido los resultados de todas las pruebas del corazon que me hice el mes pasado. Todo perfecto, con unas pulsaciones medias durante 24 horas de 54 ppm y con permiso para darle caña a este preciado musculo.

9 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

angelito, buenos entrenos a,igo. Suerte para mañana, y seguro que bajas esa marca amigo, estas fuerte y lo sabes. Y por toro lado, me alegro una barbaridad que ese musculo este al 100%, asi que ya no tienes excusas...a darle caña..vamoooosssssss vamoosssssssss

IZydro dijo...

Buf, una auditoría... No sé si conoces esa famosa definición de auditor, que es el que llega después de la batalla a patear a los heridos... :) Si has podido desquitarte con unos buenos entrenamientos, me alegro!

Oscarjet dijo...

Vamos Angel, espero tu race report !

Charlie dijo...

Buenas, Angel.

He coincidido muchas veces contigo en el blog del Tricaletero, veo que te gusta el deporte casi tanto como a mi ;-)

Suerte mañana para esa media de Villverde, espero que la lluvia os respete y que puedas hacer una buena marca.

Saludos y hasta la próxima.

Unknown dijo...

espero que la media te haya salido bien,has hecho bien en guardar fuerzas para asegurarte una buena carrera.saludos

Toño dijo...

Vaya musculo bueno que tienes, hombre. Cuidalo y riegalo bien con una cañita de vez en cuando. Saludos

Jordi Esquerigüela dijo...

Siempre hay semanas más duras de trabajo, de todas maneras te veo muy fuerte con los entrenos. Espero que te haya ido muy bien la media que seguro que harás marca. Ya nos contarás.
Y lo más importante, lo de tus pruebas.... Me alegro un montón y como bien dices ahora lo que tienes que hacer es darle mucha caña a ese músculo.
Saludos.

Caxaira dijo...

Muchos ánimos Angel,suerte y a por el toro,hasta el rabo,descansao desde luego vas a estar,eso a veces viene bien porque en carrera te explayas,a por todas.
Suerte!!!

Furacán dijo...

Ánimo! seguro que le das un buen bocado a esa marca. Que la disfrutes!