Infolinks In Text Ads

domingo, 21 de noviembre de 2010

Training day adidas

Pues os voy a contar un poco como fue el dia del pasado domingo, en este evento, donde ya por fin han colgado la cronica y fotos.

El dia, como os adelante la semana pasada amanecio lluvioso, a ratos. Por lo que no me lo pense y me fui para alla con la bici. El evento se celebraba en el poligono de la finca (conocido por lugar de residencia de famosos, entre ellos, Cristiano Ronaldo), y donde esta uno de los mejores centros de gimnasia deportiva, el Rebbock sport center.


Aqui atendiendo a las explicaciones, como debe ser (soy el de azul)



El doctor Hernan Silvan a la izq, y Fran Torralba a la derecha.


El evento estaba presentado por Fran Torralba (con quien nos fuimos a correr un rato), deportista de elite y su equipo, formado por otros deportistas que tambien corrieron como profesionales y ahora entrenadores. Y con la invitacion del médico toledano Hernán Silván, que formó parte de la selección española universitaria de cross que ganó el Campeonato del Mundo de Bolonia'88 y llegó a correr los 20 kilómetros en 1:00:10 en 1989. Ahora licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, diplomado en Medicina Manual por la Universidad París-Nord, experto en Alto Rendimiento Deportivo por la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, que nos estuvieron aconsejando sobre lesiones, etc.


Atendiendo a las explicaciones del calentamiento (soy el de la derecha)


Al empezar a correr, dandole la chapa a otro compañero de azul.

Una vez despues de la charla, calentamos un rato, donde nos enseñaron a calentar como es debido, y depende de las pruebas, estuvimos corriendo durante 35 minutos, y tuvimos que parar por la lluvia. Despues estiramientos varios y a continuacion, ejercicios con gomas (nos regalaron unas para hacerlo en casa). Despues, el Dr. Ángel Chicharro, director del centro médico deportivo de La Finca, que explicó todas las dudas sobre de pruebas de esfuerzo , nutrición, lesiones... También dio una charla magistral el podólogo de dicho centro, aclarando además todas las dudas de los asistentes en lo relacionado con las plantillas, la pisada y todos sus problemas.

Fueron más de cuatro horas intensas de running, y al final nos obsequiaron con varias cosas, aparte de las gomas, con un DVD explicativo de todo esto


Foto final.

15 comentarios:

IZydro dijo...

¿Así que los que vais de azul acostumbráis a saludarlos en los entrenamientos? :) Estas iniciativas me parecen muy interesantes (los training days, no saludarle los que van de azul), sobre todo para que a más de uno le pique el gusanillo del deporte.

Felipe Domingo García dijo...

Seguro que aprovechaste el evento al máximo.
Un saludo

Triatleta Caletero dijo...

Que bueno angelito, esas charlas y entrenamientos masivos se deberian de hacer todos los domingos en los parques de nuestra ciudad no te parece. Un abrazo socio y animos con los entrenos de esta nueva semana

Miguel Angel dijo...

Muy interesante este evento. Seguro que le sacarías mucho provecho.
El calendario de du's y tri's que te has marcado de momento no está nada mal. Ahora a seguir aumentando la lista de competiciones que es lo que nos hace felices, jeje.

Oscarjet dijo...

Muy chulo el evento y lo que explicas.Vamos que hubiese dado algo por estar ahi... ;D Animos y ganas de difrutat para los retos! te sigo Miguel!!!

Unknown dijo...

buena jornada de running,yo asistí al de sevilla y por muy veterano que seas aprendes muchas cosas en este tipo de eventos.saludos

Javi dijo...

Siempre se aprende de esos eventos, saludos.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Seguro que ha tenido que ser una pasada, tio, la verdad es que de estas cosas siempre se aprende mucho.

Un abrazo!

Angel dijo...

Si que se aprende, porque aunque creamos que lo sabemos todo, siempre hay cosillas y ademas puedes preguntarles tus dudas, porque ellos han pasado por lo que estamos nosotros, y sobre todo en la elite.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Triatlòn Nazareno dijo...

uff que bueno seguro que la aprovechastes , esas jornadas son buenisimas , yo no he ido a ninguna pero no dudaria en asitir
saludoossss

Bellotatlon dijo...

Que bueno de to se aprende y mas de esta gente, un abrassoooo.

Jordi Esquerigüela dijo...

Que evento más guapo Ángel, estas cosas van muy bien para conocernos un poco mejor (Necesario Para el tipo de deporte que practicamos).

Un saludote!!

Caxaira dijo...

Joe que suerte picha,aquí como no de la charla Currito de la Cruz... aunque este daria más bien la tabarra jajaja.
Una jornada así es muy productiva y se tiene que aprender mogollón de cosas quillo,y correr ya con estos maquinas que me cuentas...bof!!!
Enhorabuena quillo,ahora pon en práctica todo lo aprendido.

txergi dijo...

Bueno bueno, cuentanos alguna cosilla curiosa que te haya llamado la atención, para los que no pudimos asistir jeje

Mildolores dijo...

el bueno de Fran Torralba también anda en estos fregaos??!!

Que tio, no pàra. Ojo al futurible director de la revista Runner´s!!!