Infolinks In Text Ads

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año 2011



Acaba un año 2010 y empieza otro, el año 2011, año cargado de ilusion, de esperanza, de salud, de bienestar, y donde espero que se cumplan parte o todos los deseos que tenemos. Esto es lo que quiero para los mios y para todos vosotros, que dia tras dia os pasais por este humilde blog y leeis mis dichas, mis quejas, mis ilusiones, mis sueños, mis sufrimientos e intento aconsejar, animar o simplemente desahogarme.

Este año 2010 ha sido bueno en todos los sentidos. Personalmente me encuentro en un momento muy bueno con mi pareja y mi familia, aunque hayamos tenido algun que otro palo. Laboralmente, he pasado de unos momentos duros y con mucha incertidumbre a principio de año para irse mejorando poco a poco y acabar bien, aunque ya veremos el año que viene, espero que sea por lo menos como este, y deportivamente, he participado en mas pruebas que nunca, como debe ser, aumentando gradualmente, ya que aunque apenas llevo en esto dos años y medio, este año es el que ha sido ya el de verdad y no me puedo quejar. He debutado en distancia olimpica con un gran sabor de boca, tambien debute en una travesia de nado, gustándome la distancia y la carrera en sí, algún contratiempo en dos duatlones que no terminé por avería mecanica, pero en reglas generales, muy contento, sin ninguna lesión importante, pero si un par de sustos ya olvidados.

Tambien los entrenos han sido mayores que el año anterior, superando los numeros, horas y en calidad a los del año anterior, sobre todo en la natacion y en la carrera, aunque tengo que seguir mejorando, sobre todo en la bicicleta.

La proxima entrada, me gustaria hacer un resumen, no muy largo de lo que ha sido la temporada para mi, con un par de momentos fotograficos memorables para mi.

Y ahora, desearos lo mejor para el año que viene, y que paseis y tengais una buena salida de año 2010 y entrada de año 2011.

15 comentarios:

Rafa Bethencourt dijo...

abrazos grandes, a ver si coincidimos en el 2011 en alguna prueba de nuestro calendario!!!! jejeje

Felipe Domingo García dijo...

Angel, un gran año y un placer poder pasarme todos los dias por tu blog. Seguro que el 2011 es fantásticos en todos los sentidos y en especial el deportivo.
Un abrazo grande y que tengas una buena salida y entrada de año.

IZydro dijo...

Que este año haya sido bueno no quiere decir que el que viene no vaya a ser mejor! Que así sea! :)

Oscarjet dijo...

Feliz 2011 Angel.2010 te ha ido bonito!
Abrazo!

Carles Aguilar dijo...

Vamos Ángel...!! Llevas una buena progresión y este 2011 puede ser tu gran año..!! Siempre hacia adelante...!!! Un abrazo..!!

Miguel Angel dijo...

Una excelente temporada que seguro que será superada por la siguiente.
Mucha salud y kms para este 2011!!!

Un abrazo

Triatlòn Nazareno dijo...

feliz 2011 angel,espero que te vaya igual de bien y nos sigamos leyendo igual de bien
saludosss

Caxaira dijo...

Angel un fuerte abrazo amigo!!!
Espero que todo te vaya estupendamente como bien dices tú, hago mia esas palabras que yo también digo eso de "Virgencita Virgencita...quedarme como estoy"
Mákina, Feliz Año mostro!
Nos vemos pronto,un abrazo Angel!!

anrhick dijo...

Feliz año, seguro que en la próxima entrada tienes mucho que contar.

A seguir sumando y mejorando. Esto esta hecho.

Saludos!

Unknown dijo...

Este año ha sido un gran año deportivo para ti pero el 2011 no será menos y seguro que será memorable!

Un abrazo!

Charlie dijo...

Feliz Año Nuevo, Angel.

Si 2010 te ha sido bueno (para ti ha sido el del progreso, para mi el debut) que 2011 sea mejor todavía. Siempre hay que mirar hacia adelante y hacia arriba.

Un saludo y hasta la próxima.

Jordi Esquerigüela dijo...

Deseo que tengas un muy buena entrada de año 2011!!
Y que cuando finalice puedas decir que ha sido mucho mejor que el 2010 ;)

Un abrazo Ángel!

Mildolores dijo...

Esperamos esa entrada resumen.

jonnyb197 dijo...

Feliz 2011 Angel! Que este año como mínimo sea tan bueno como el anterior. Un abrazo

David

Joan Corre dijo...

feliz día de reyes David.
lo mas bello del deporte es crecer y hacerlo con mimo con cariño, con el sentimiento, con la familia que nos apoya y nos tolera nuestras constantes salidas, ir creciendo como un niño con su nuevo juguete, pues hay cosas que se deben saborear al máximo y, sin duda la mas importante es la vida misma. para mi un deportista es quien atiende a su familia sale con su señora y esta comprometido con sus entrenamientos, por que no solo se corre con las piernas o se nada con los brazos también, si no que se hace sobre todo con el corazón, con el cariño que se nos ofrece en el día a día.
un abrazo.
Joan Corre.