Infolinks In Text Ads

viernes, 3 de diciembre de 2010

mis nuevas asics

Lo primero es agradeceros a todos los animos y apoyos que me dais siempre. No me cansaré nunca de agradeceros esos pequeños empujones para irme superando continuamente. Muchas GRACIAS a todos.

Ahora os comento y enseño las zapatillas ASICS que me han tocado gracias al proyecto TRND. Las Asics Gel Torana 4. Una zapatilla de trail con GEL trasero para una buena amortiguación, además de DuoMax y Sistema Trusstic para incrementar el apoyo y AHAR para aumentar en durabilidad.



Sus principales tecnologias: GEL trasero, DuoMax (sistema para solucionar la pronacion de los corredores), sistema Trusstic, AHAR (goma de dura resistencia en el talon para reducir el desgaste de esa zona de la suela) y suela exterior especifica para trail.



De momento solo las he probado por casa, saltando con ellas, subiendo y bajando escaleras, pero no veo la hora de estrenarlas,ya mañana, por terrenos duros. De momento las noto muy comodas y ligeras. A ver cuando las de guerra. Ademas, me estan como anillo al dedo. Y me van a venir de perlas, porque el martes, cuando corri en la cinta, me baje de ella con molestias en la planta del pie, quizas debido a la carrera del domingo. Hoy ya voy mejor, y despues de la piscina, voy a trotar 20 minutillos a ver que tal.

Respecto a los entrenos despues de la media del domingo, han sido así:

- Lunes: 2500 metros de natacion.
- Martes: carrera en cinta durante 45 min, un total de 8 kms, bajandome con molestias en la planta del pie derecho al apoyarlo. Despues, 20 min. de gim, tren superior.
- Miercoles: 1800 metros de natacion y poco tiempo para mas.
- Jueves: me tocaba correr y series, pero las molestias seguian, asi que descanso, que este puente quiero apretar.

14 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Buenas zapas, Angel, te han dado las mismas que a mí!!

A disfrutarlas, amigo!

Oscarjet dijo...

A quemar suela !

jandercito dijo...

Tienen una pinta estupenda. ¡ Ya nos contarás que tal cuando las saques a pasear !

Caxaira dijo...

Pues nada ahí va otro empujoncillo más: Animo y a estrenarlas bien! Dales una buena paliza Angel,que se vuelvan así parriva diciendo "illo ya está bien no?" jajaja.
Venga un saludo campeón vas progresando muy bien socio.

julio salas dijo...

Estan guapas!!! A gastarlas campeón, ya nos irás contando cómo te van!!! Venga a seguir y recupera bien esas molestias. Saludos

Triatlòn Nazareno dijo...

disfrutalas y dale caña
saludosss

Carles Aguilar dijo...

Pues nada.. Felicidades por las nuevas Torana 4 y a darle caña estos próximos días de fiesta... Espero que te mejores de las molestias en el pie... Saludos..!!

IZydro dijo...

Definitivamente, soy el único al que no le mandan las zapatillas ésas... :) A machacarlas!!!!

Triatleta Caletero dijo...

Ahora a reventarlas a base de kilmetros amigo..vamoosssssssss buenos entrenos socio...vamooosssssssssssss. Un abrazo campeon

Rafa Bethencourt dijo...

tienen buena pinta!!! las zapas eh....no las piernas....ejjejee..no te vayas a pensar...jejejeeje
saludos

Javi dijo...

A disfrutar y quemar zapatilla.. Saludos.

Iván García dijo...

Hola Angel! Que pedazo de zapas tio, ahora a quemarlas a fuego!! Yo estoy a ver si me pillo unas nimbus. Abrazos y nos seguimos leyendo!

Jordi Esquerigüela dijo...

Ángel!!! A darles mucha caña a esas zapatillas.

Un saludo.

Madamme_trnd dijo...

Esperamos que disfrutes mucho poniendo a prueba tus zapatillas ASICS Trail Running. Estamos impacientes por conocer tu opinión sobre ellas!
Un abrazo!