Infolinks In Text Ads

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Preparando la nueva temporada y primera decepcion

Pues aqui estamos, mirando las pruebas para la temporada 2011, a ver que nos va saliendo y cuadrando las fechas, ahora que estamos de vacaciones, aunque ando mas liado que una persiana, y entre entrenos y tareas que tengo pendientes, apenas tengo tiempo de cuadrar y de ver vuestros blog y actualizar el mio.

Pero ya he visto el que iba a ser mi objetivo principal del año y primera decepcion. El triatlon olimpico de Madrid, este año lo han pasado a ser sprint, aprovechando un año mas que se celebra una prueba del campeonato del mundo, pero eso si, han metido mas pruebas populares e incluso un acuatlon para niños, que curiosamente, en este no cobran, pero veo que aprovechando el tiron del triatlon, meten mas pruebas, cobran, sacan mas pasta y acortando otras, da para hacer mas cosas en menos tiempo. Afan recaudatorio?, quizas, pero teniendo 15 dias antes en el mismo sitio, en la Casa de Campo de Madrid, otro triatlon sprint, seguramente con el mismo recorrido, hará que me plantee el participar en los dos. Este 2º si, que es clasificatorio, aunque me da un poco igual. El año pasado hice los dos, el 1º, al ser sprint, como preparatorio para mi debut en el 2º, que era olimpico. Ahora, tendré que buscarme un olimpico fuera de Madrid, ademas de buscar algun Medio Ironman, tipo Palmaces o así.

Por otro lado, contento porque en la ultima tirada que he hecho, el lunes, de carrera, 9 kms en 45 minutos, resultó satisfactoria, sin molestias en los tendones de aquiles, y con ganas de seguir corriendo. Y hoy, doble sesión, lo que el tiempo libre me ha dejado, rodillo, 50 minutos para 26 kms, a hacer recados y demas deberes, y luego natacion, 2100 metros, para despues, visitar al fisio, y me repare los dolores cervicales que me vienen molestando ultimamente.

Dentro de poco, os voy definiendo el calendario que tengo previsto, en donde iniciare el año con alguna carrera de 10 kms, y si la cosa va bien, a finales de enero, otra media maraton, para ya en febrero, empezar con los duatlones.

9 comentarios:

Felipe Domingo García dijo...

La gente esta un poco mosqueada con lo del olimpico de la CdC, la federación verá lo que hace. ¿que tal angel acabar la temporada con el 1/2 de Robledo? Es duro pero espectacular. Tambien tienes el Ecotrimad, en Buitrago, que aunque le faltan km en la bici para ser medio tiene muy buena pinta.
Saludos y buenos entrenos los que estas haciendo. Animo.

Triatlòn Nazareno dijo...

angel la pasta es la pasta y la verdad que en triatlon intentan sangrante por todos lados , en la diatancia 1/2 ironman tienes muchas opciones unasmas economicas quue otras
un saludooo y feliz año

Charlie dijo...

Por lo poco que llevo visto, hay en los calendarios muchos sprint y bastantes 1/2 Iron Man y Iron Man, pero en Olímpicos la cosa está muy cortita. Creo que es una distancia que deberían promocionar más, para que el salto a la larga distancia no asuste tanto con ese paso intermedio.

Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

Joan Corre dijo...

hola Angel que tal? da gusto leerte como planificas con tanta motivación la temporada, eso es importante para todos.
he vuelto por estos sitios después de una temporada.
no se si te queda lejos pero el medio ironman de Mallorca me dicen que esta bien, un poco desfasado o no de tu calendario...bueno.
felices fiestas y prospero año nuevo.
un abrazo.
Joan.

Miguel Angel dijo...

Pues sí, probablemente sea afán recaudatorio. Ya sabemos que el dinero mueve el mundo...

De todas formas, por suerte es calendario triatlético nacional es ahora más extenso que nunca, y seguro que encontrarás alguna prueba que se adapte a tus necesidades.

Un abrazo!

Risco dijo...

Tiene pinta de que salen más rentables los sprint que los olímpicos. Suerte con la búsqueda.

Toño dijo...

Bueno, como tienes tiempo y planificas la temporada con tiempo, vete apuntando Lanzarote 2012. Feliz año nuevo.

Furacán dijo...

Muy mal, la distancia olímpica me gusta mucho y cada vez se organizan menos, me parece que pronto veremos hasta los campeonatos de España en formato sprint :-((

Rafa Bethencourt dijo...

abrazos
feliz año
para el 2011 caña y mas caña pero sin lesiones!!!