Infolinks In Text Ads

lunes, 21 de febrero de 2011

Cuando hay peques por medio

El titulo es bien claro, cuando hay niños por medio, lo que cuesta salir a entrenar.






Yo todavia no tengo hijos ni niños, pero si tengo una sobrina, que es lo mas grande que hay. Y ayer me tocaba bicicleta y una pequeña transición de carrera de media hora, para ir asimilando. Ya estaba preparado para salir, cuando aparece mi cuñada con la peque (dos años y medio), para estar con nosotros un rato (luego teniamos comida familiar en el chalet de unos tios de mi pareja). Me quedo un ratito jugando con la peque (no sabemos porque, pero tiene mucha afinidad conmigo y siempre que estoy yo, no quiere estar con nadie mas, será porque también soy su padrino ???), pero con la intencion de por lo menos, salir con la bici, pero cada vez que hacía el amago de irme o la decía que ahora volvía, me miraba con ojos de ternura y me decía que porque me iba. Así que al final, si salida ni una triste carrera de media hora. Salvé el dia porque me llevé la bici y el rodillo, y cuando se echaron la siesta y otros se pusieron a jugar a las cartas, cayeron dos horitas de rodillo, mas que nada porque se puso a llover, cuando tenía intención de salir a rodar por El Escorial. Así, padres que os dedicais al triatlon y teneís hijos, sois mis heroes pudiendo gestionar el tiempo y dedicarles luego tiempo a los peques. Supongo que cuando tenga hijos, lo sabré llevar mejor, pero de momento, cada vez que viene mi sobrina, me cuesta una barbaridad salir y más de un entreno me he perdido para pasar un rato con ella jugando y con mi pareja.



Sobre los entrenos de la semana, vamos a comentarlos así:



- Lunes: 7,5 kms de carrera y 20 minutos de gimnasio.
- Martes: 2800 metros de agua.
- Miercoles: carrera continua durante media hora, 6 kms mas 1800 metros de piscina.
- Jueves: series, primero algo de carrera continua a trote, series de 1ooo, 2000, 1000, 1000 incrementando el ritmo en cada de una de ellas, y terminando otro rato trotanto. Total, 9 kms.
- Viernes: salida con la flaca y dos compañeros de club. Un total de 64 kms en dos horas y media.
- Sabado: cumpleaños de mi madre, pero saco tiempo bien temprano con 1500 metros de piscina. El resto del dia, familiar.
- Domingo: Lo dicho, dia familiar tambien, pero con la familia politica, y consigo salvar el dia con dos horas de rodillo en la flaca, un total de 50 kms.


Sumamos un total de 9 horas y media de entrenos e intentando mejorar poquito a poquito antes de llegar lo bueno.
,

18 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Yo tengo una hija de 4 años. Mi solución es salir cuando la acuesto o cuando está cenando después de haberla bañado, es decir, sobre las 8:30 PM. Ese es mi horario, todo gira alrededor de estos pequeños enanillos. Un saludo

Carles Aguilar dijo...

Si es que eres un padrazo potencial..!! je, je... Al menos el rodillo te sirvió para relajarte un poco.. Por lo demás el cómputo general de la semana tampoco es negativo...!! Saludos..!!

Felipe Domingo García dijo...

Angel, a mi me quedan 4 meses para saber lo que es bueno: noches sin dormir, pañales que cambiar, paseos para que le de el sol, juegos..... y luego el triatlon, cuando sea. Lo que esta claro es que todo es: ORGANIZACIÓN.
Saludos.

Oscarjet dijo...

A mi lo que me pasa es que ya salgo a entrenar cansado de cuidar a mi hijo todo el dia. Por lo de los horarios no tengo problemas.Hoy por ejemplo he preferido kedarme casa viendo el Pocoyo con él que salir en flaca con mi hermano...hehe

Caxaira dijo...

O sea,que además ahora soy tu heroe! no? jajaja.Pues imaginate con dos y que sean tuyos jajaja! bombazo total jajaja te lo digo yo!
Otra buena semana de entrenos eh! jo que tio,Aprovechaté ahora socio! jajaja,y cuando además sumes años ya es la monda jajajaja!

Charlie dijo...

La mejor solución: cuando sea más mayorcita, te la llevas de paseo en bici, que te vea competir... Así se aficiona al deporte, y puedes hacer las dos cosas a la vez.

Saludos.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Yo tengo una peque de 3 añitos, y me tiene loco... Es que no puedo estar sin ella, así que te comprendo... Aunque hay que sacar tiempo como sea... De todas formas, hiciste bien, Ángel, a tomar por culo la bici si está esa princesita de por medio ¿O no? jejeje

IZydro dijo...

Los peques te llenan la vida de alegrías, a cambio sólo has de esforzarte un poco más y sacrificar algo para poder seguir practicando el deporte que tanto nos gusta. Yo tengo uno de 7 y otro de 2, salgo a correr, llego a casa, los levanto, me ducho y desayunamos juntos toda la familia. Tengo la suerte de poder hacerlo, los horarios me lo permiten, y no lo cambio por nada... :)

David dijo...

Ángel ese es el mejor entreno, no te preocupes. Que te quiten lo bailao

Espíritu González dijo...

Mi hija cuando me ve mucho tiempo en la casa me dice, Papá esque no te vas a correr hoy?? Sé preocupa por mi y eso que aún no ha cumplido los 4 años y luego estira conmigo y todo. pero es cierto quitan mucho tiempo, pero y lo bonito que es estar con ellos??. Un saludo.

Javi dijo...

Pues si es bonito si, yo con uno de 8, tambien apañandome cuando puedo.. Buena semana de entrenos de todas formas. Saludos.

Unknown dijo...

la semana no ha estado mal del todo y claro ante todo está la familia,yo no tengo grandes problemas de ese tipo ya que solo tengo un hijo y va a cumplir 15 años,osea que ya necesita menos mimos aunque se intenta estar con ellos a esa edad van a su bola ya.un abrazo

Anónimo dijo...

¡Que sería del mundo sin los tíos sin hijos¡. veo que descansas el ..., ah¡ no que descansas el ...., pues tampoco,....humm....

Triatlòn Nazareno dijo...

pues si peques ,eporte ,trabajo y cuando vas a salir a entrenar te dicen papii vamos a jugar aim oma es lo que tiene ,yo no prefiero estar con mis hijos que entrenar ,y te aseguro q es mas duro un saludooo

manuelbinoy dijo...

Hola, Angel; como decíamos ayer, salud y un abrazo; nos leemos.

Unknown dijo...

Todo cambia cuando tienes un hijo, ya no eres tu el que manda en casa je je.
Tengo dos yson mi mayor tesoro!!
Buenos entrenos, estas motivado amigo.
Saludos

Anónimo dijo...

yo no quiero pensar cuando tenga hijos.. mi novia me ha dicho que en dos años...
ufff que nervios
buenos entrenos

David "Matraca" dijo...

Que pasa Angel, haber si te pasas un dia por Rota y te quedas con mi Candela, veras como al dia siguiente que la veas te haces 330 km en bici jejeje.

Sigue asi y no cambies, por cierto buena semana de entrenos.

Salu2 desde Rota