Infolinks In Text Ads

miércoles, 16 de marzo de 2011

Maldito cancer

Hoy no voy a hablaros de entrenos ni de carreras ni de deporte, ni nada de lo que soléis leer en este blog. Hoy he conocido la triste perdida de un deportista como nosotros, de una persona como nosotros, con todo un futuro por delante, y que un maldito cancer se ha llevado de nuestro mundo, con tan solo 23 años.

Cuando me he enterado, leyendo su blog, gracias al valor que ha reunido su hermana para escribir las ultimas lineas que se escribirán en ese blog que tantas veces he visitado, primero para leer sus andandas encima de la bicicleta, después su lucha contra esta enfermedad, me he quedado de piedra, helado, sin ganas de nada, triste y apenado, porque apenas hace 8 días, leía lo ultimo que el escribió en vida, de como estaba en una sala de un hospital, luchando por su vida, intentando superar esa maldita enfermedad que nos lo ha arrebatado, y hoy me he encontrado con esta triste noticia.

Escribo estas lineas con rabia, con pena, para recordarle, ya que el se merecia esto y mucho mas, como persona que era, amable, luchador, buena gente, y aunque no es nada, me gustaría dedicarle unas lineas y esta entrada a una persona que me ha enseñado a luchar por su vida en la peor carrera, en la peor etapa que se le puede presentar a uno, hasta el ultimo momento, con entereza. Me ha enseñado entrega, optimismo hasta el final, a vivir esta vida que en cualquier momento se puede ir. A querer a los que están a nuestro lado. Una de sus ultimas frases de su blog es que disfrutemos de la vida a mas no poder, porque nunca sabremos cual puede ser el ultimo dia que la disfrutemos.

Va por ti.

DEP Arturo.

18 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

joder, con estas cosas se le quitan a uno las ganas de todo... DEP Arturo.


:(

Caxaira dijo...

Lo siento mucho Angel,contra esto si que no podemos luchar,ni ayudar y mucho menos consolar,es una verdadera pena,que lástima por Dios!
Espero que su familia no sufra mucho, ¡porque él ya descansa!
¡Que dios nos guarde a todos lo mejor posible!
¡Ánimo Angel!

Juanjo dijo...

Tampoco llegué a conocerle personalmente, pero creo que estoy tan afectado como tu. Buen gesto el dedicarle ese pequeño homenaje. Un cordial saludo

Triatlòn Nazareno dijo...

joder tio mierda de vida y mierda de todo , que fuerte resulta a veces , una pena ,que descanse en paz

Risco dijo...

Muy triste.

anrhick dijo...

Muy triste. Sin palabras. Qué descanse en paz.

Miguel dijo...

Demasiadas malas noticias últimamente, no queda otra que seguir adelante, también hay ejemplos de que muchas veces se le puede vencer. Mis condolencias a todos los que le conocían. DEP.

jandercito dijo...

DEP Arturo

Anónimo dijo...

Madre mía que entereza... me he quedado a cuadros pero tristemente estas noticias cada vez nos sorprenden menos.. ya que esta enfermedad está haciendo estragos en la sociedad. sin hacer distinciones de raza, sexo o edad que es lo más lamentable.
un abrazo y Descanse en Paz un luchador que se cansó de luchar. hasta siempre!!!
animo Angel.

Rafa Bethencourt dijo...

la lucha contra el cancer es una batalla diaria de miles de personas, hemos de aprender de ellos y mostrarnos agradecidos por lo que vivimos y hacemos cada dia, pues como bien dice arturo, "cada dia es un regalo"!!
Arturo, descansa....abrazos a sus seres queridos!!!!

Charlie dijo...

La vida es una lucha continua: contra las enfermedades, contra las injusticias, contra el poder... Aunque a veces no se pueda ganar, debemos de aprender de los que demuestran tener el coraje y el ánimo suficiente para luchar sin rendirse hasta el final.

Bonito homenaje, Angel, siento la pérdida de alguien a quien apreciabas tanto, que su recuerdo te inspire siempre.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Una gran perdida... Un chaval de 23 años con toda una vida por disfrutar se tiene que ir habiendo tanto hijodeputa vivito y coleando.

Un abrazo muy fuerte!

ale dijo...

Maldito Cáncer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DEP Arturo.
Mucho ánimo y a disfrutar de la vida¡¡¡¡¡¡¡

Javi dijo...

Descanse en paz.

Espíritu González dijo...

Lo siento mucho. No es justa esta vida, llevarse a un muchacho tan joven, pero esque a la lotería del cancer jugamos todos.., Arturo te agradecería tu recuerdo, hay que hacerle caso y vivir la vida a tope.. a más no poder.

Unknown dijo...

joder que putada maxo.lo siento mucho y espero que descanse en paz de una vez,se cansó de luchar el pobre.una mala noticia angel,saludos

Furacán dijo...

Que triste. La vida a veces es muy injusta, ya no sabe uno que decir.
Mucho ánimo a toda sus famila y amigos.

Miguel Angel dijo...

Desconocía el blog y la historia de Arturo, pero ha sido mirar la noticia en tu blog y el de otro bloggero y me he redirigido al suyo. Reconozco que me ha tocado la fibra al ver con qué fortaleza ha afrontado la enfermedad, a pesar de los contratiempos. Quien más quien menos, todos hemos perdido a un ser querido a raiz del cáncer (mi padre falleció hace ahora 5 años por culpa de unos de pulmón), pero cuando le ocurre a un joven de las características de Arturo, con apenas 23 años, la notícia se vuelve más triste.
DEP