Infolinks In Text Ads

sábado, 2 de abril de 2011

Un nuevo cumpleaños



Pues empezamos esta entrada con una tarta dedicada para mi, ya que el pasado martes fue mi cumpleaños, y lo aproveche pidiendome el dia libre en el trabajo, para dedicarmelo a mi, es decir, a tener tiempo por la mañana a entrenar y arreglar mi casa, y por la tarde, dedicarselo a mi familia, comiendo con ellos y mas tarde, a mi pareja, cenando con ella. Un dia muy completo y muy feliz, haciendo todo lo que me gusta.

En lo que respecta a regalos, pues muy bien tambien, ya que yo me he regalado a mi mismo un neopreno orca de cuerpo entero, que voy a estrenar hoy mismo en la piscina, aprovechando que hoy sabado por la tarde hay menos gente en la piscina, y que no piense mucha gente, ya esta aqui el flipao este, jeje. Junto con unas calas nuevas, que las que tengo estan las pobres ya para tirar. Mi pareja me ha regalado unas zapas, las de la foto, las asics gel-cumulus 12, a muy buen precio en la tienda Bikila, y muy bien aconsejado, aunque es una marca que me gusta, me va bien, y teniendo en cuenta que las que jubilo son las asics gel-nimbus 11 (con mas de 700 kms, aunque todavia las usare para entrenar tiradas cortas) y las que tengo actualmente son las asics gel-torana, con las que llevo ya unos 200 kms y les queda cuerda, pues que seguire con esta marca.



Por otro lado, la semana comenzo con la suspension del duatlon de mi barrio, el del pinar de san Jose, y lo dejan para octubre, mal asunto. Asi que mi proxima prueba es a mediados de este mes, el olimpico de sevilla y perfilando el mes de mayo, con algun triatlon cross, y ya apuntado para el olimpico del mes de junio en la casa de campo. Y seguramente alguna carrera de otros 10 kms o mas que salga en las fechas libres, el resto del tiempo, a seguir entrenando.

Y estos son los entrenos de esta semana, que van viento en popa:

- Lunes: 9 kms de carrera y 20 min de gimnasio, tren inferior.
- Martes: 3 kms de natacion y le sumamos media hora de spinning, que mas o menos saldrian unos 15 kms o 16, porque le estuvimos dando caña a tope a base de esprines.
- Miercoles: 7 kms de running, incluyendo 3 series de 1000 metros, las dos primeras a 4 minutos, y la 3º a 3:45, muy contento aguantando este ritmo durante ese km. Poco tiempo para nada mas.
- Jueves: 2600 metros de natacion.
- Viernes: estreno de las nuevas zapatillas, 11,5 kms en 55 minutos, muy comodas y ligeras, me gustan.
- Sabado: 88 kms con la flaca en 3 horas y media, desde casa hasta titulcia, pasando por san martin de la vega y subiendo la marañosa en la ida y vuelta y dos pinchazos por el camino. He de revisar la rueda, ya que la semana pasada me arreglaron un radio, y puede ser que pellizque la camara. Y ahora a la piscina.

Mañana espero otra salida algo mas corta, con rapida transicion para correr algo y esta semana, pasar de las 12 horas entrenadas.

Buen fin de semana a todos y suerte para los que corrais mañana la media de Madrid.

15 comentarios:

Rafa Bethencourt dijo...

felicidades retrasadas compañero blogero y triatleta!!!
espero que cumplas tus deseos de temporada para este año y q tu neopreno, tus zapas y tus calas te lleven veloz por cada uno de los circuitos que hagas!!!!

Bellotatlon dijo...

Felicidades Angel, buenos regalos y buenos entrenos, me alegro de que todo vaya bien.

Toño dijo...

Feliz cumple Angel.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Felicidades atrasadas, Angel! jejeje... Y buenos regalos que te has hecho, eso está bien! ;)

Bueno, tenemos que organizarnos para cuando vengas a Sevilla. En mi blog, tienes mi correo personal, así quedamos y te paso por privado mi movil, para organizar la logística, amigo.

Un abrazooooo!!

Triatleta Caletero dijo...

Felicidades angelito. Un abrazo amigo.. vamoos vamoos go go go

Lay dijo...

Felicidades tronco aunque atrasadillas, veo que te lo montastes bien, un pokito pa to er mundo jejeje.
Un abrazo y a seguir entrenando.

Carles Aguilar dijo...

Por lo que leo tuviste un aniversario muy completo, Ángel... Felicidades..!! Por lo demás veo que sigues con un ritmo ascendente en cuanto a tus entrenos.. A seguir esa linea..!!

Abuelo Runner dijo...

FELICIDADES ANGEL, MAS VALE TARDE QUE NUNCA.. PERO YA SABES ESTUVE UN POCO LIADO.. BUENAS ZAPAS COMPI,AHORA A DISFRUTARLAS.

Anónimo dijo...

Felicidades. Soy el ultimo pero hay q hacerlo alguien en ultimo lugar jajaj. Buenos regalos no?

Charlie dijo...

Felicidades superatrasadas, es que todavía no tengo ritmo y no he llegado a tiempo, por más que entrene, je, je.

Está bien eso de poderlo celebrar teniendo el día de vacaciones, así cunde más y se aprovecha mejor.

Un abrazo.

ibizatri dijo...

Hosti, perdona por llegar tan tarde Angel, pero bueno, más vale tarde que nunca, FELICIDADES!!!

Mildolores dijo...

Pues otra vez felicidades y que ese olímpico de Sevilla salga de lujo.

David "Matraca" dijo...

Venga Angel, veras como te sales en el Olímpico.
Buenos regalos de cumple, se nota que has sido un chico " bueno ".
Anímate y te bajas a Rota para Junio a la carrera de San Juan, estoy reclutando para la causa a diferentes bloggeros ( parece que vamos a las cruzadas ).

Salu2 desde Rota

Triatlòn Nazareno dijo...

felicidades aunque un poco atrasadas , un saludooooo

Espíritu González dijo...

Ey Angel! Felicidades con retraso, veo erer fiel a Asic, igual que yo, jeje. Con el neopreno este año vuelas por el agua. Un abrazo campeón