Infolinks In Text Ads

martes, 14 de junio de 2011

Proxima competicion, Olimpico en la Casa de campo.



Pues esta en nuestra proxima parada el proximo sabado 18 de junio. El 2º olimpico de la temporada, aunque este probablemente mas duro que el olimpico que hice en Sevilla, sobre todo por la bicicleta, donde recorreremos el mismo circuito que el pasado fin de semana en el clasificatorio, pero este de tamaño sprint. La bicicleta, tenemos la famosa subida a garabitas, que ya me habeis oido hablar muchas veces, una subida de 2 kms con un 3,4% de media de desnivel, el cual tendremos que subir 5 veces para hacer un total de 38 kms en este sector. La natación son dos vueltas al lado de la Casa de Campo y el sector de carrera, 4 vueltas para completar los 10 kms.

Esta prueba esta encuadrada dentro del programa Triathlon Series by polar, que consta de 4 pruebas en 4 ciudades distintas, Madrid, Zaragoza, Castellon y Barcelona, aunque el de Zaragoza todavia esta en el aire. En Madrid, aparte del olimpico, hay tambien sprint, medio ironman, relevos y supersprint, habiendo pruebas todo el fin de semana.

http://www.triathlonseries.org/ts2011/home_esp.html

Vamos a ver que tal nos sale y a intentar bajar el tiempo del año pasado, en mi debut en un olimpico, donde mi tiempo fue de 2 horas y 53 minutos, aunque se subieron 4 veces a garabitas, extendiendo el recorrido un poco mas en llano, pero seguimos con la idea de bajar ese tiempo, por supuesto, ya una vez recuperados de los fin de semana de competiciones y con una semana pasada un poco tranquila de entrenos y esta subiendo el nivel y los kms, pero sin pasarnos, para no llegar muy cansado a esta prueba, donde quiero disfrutarla y hacer una buena prueba.

Por otro lado, quizás cambie un poco el calendario que tengo de competiciones proximas, cambiando el triatlon de ciudad de Alcazar por otras pruebas, que tengo en mente y si salen adelante, ya os ire contando, el caso es no parar y seguir disfrutando de este deporte que tanto nos gusta. Hay alguna que otra travesia por ahi y otros triatlones, mas asequibles por horarios. Ya os ire contando.

De momento, esta semana, ayer salio un doblete, 7 kms de carrera y luego 1500 metros de natacion, y hoy han caido 2500 metros de natacion, pero se me ha fastidiado la salida a correr que tenia pensado mas tarde, por otras ocupaciones personales. El domingo tenia pensado salida corta en bici el sabado y carrera , y salida larga el domingo en bici, pero llegando a casa con la bici, despues de 60 kms se me rompió un radio de la rueda trasera, por lo que llegué como pude haciendo los últimos 8 kms muy tranquilo, me quedé sin carrera, que hice el domingo, y en vez de la flaca, saqué a pasear un poco la de montaña. A ver si mañana me la tienen ya y el jueves hago una salida como dios manda.

10 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Lo bonito es estar metido siempre en algún reto... para seguir entrenando con ilusión, ANGEL el sábado es 18 no 16... no sea que confundas las fechas.

Unknown dijo...

Angel, Garabitas es de pendiente media 3'4%, el 6% se ve más por Cotos o Morcuera.
De todas maneras va a ser duro igual, al final llego algo tocado físicamente y con sobrecarga muscular pero hay que cumplir con la cita!
Alla nos vemos!!

Pirado dijo...

Animo Ángel, ya veras como sale mejor que el del año pasado y el tema de la bici y las subidas es, como todo, cuestión de entrenar e insistir. Te lo digo por experiencia.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Seguro que bajas tu tiempo, lo tengo clarísimo!!! tiene muy buena pinta ese tri, pero lo más importante es que lo disfrutes!! Un abrazo!!

Angel dijo...

Modificadas las erratas. Muchas gracias por los comentarios y animos. Vamos con las mayores de las ganas y a mejorar tiempos y disfrutar.

Aqui cuelgo los desniveles de este repechito, que tenia triatleti en su blog.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_a47PkKHmZdA/TQevjVOlGoI/AAAAAAAAAP8/R4HHwCAOHe8/s1600/garabitas22li9.gif&imgrefurl=http://triatleti.blogspot.com/2010/12/test-de-ciclismo-en-garabitas.html&usg=__Jmr5a5daaYqvF5FxUT3FAQWkdSA=&h=262&w=600&sz=20&hl=es&start=0&sig2=9mgCP9-46YmnOOm2jahH7g&zoom=1&tbnid=-ZXl7WzmVZ8kAM:&tbnh=83&tbnw=190&ei=d635TerfL4fLswbHyJXeDw&prev=/search%3Fq%3Dgarabitas%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26sa%3DN%26biw%3D1345%26bih%3D624%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=640&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:16,s:0&tx=74&ty=48

Mildolores dijo...

El año que viene te tengo que ver conmigo en el half doblando esa distancia.
Espero que te salga redondo y puedas disfrutar como mereces ese olímpico.
Un abrazo y... ¡A por ellos!

Roberto Gilarte dijo...

Ánimo máquina, un olimpico es pan comido para tí. Seguro que el domingo nos estas contando como te merendaste esa cuestecilla de na, una y otra vez. Un saludo y mucha suerte

jandercito dijo...

¡ Suerte en el olímpico !. Esta vez veré los toros desde la barrera, que a la semana siguiente hago Buelna. Esperamos tu crónico la próxima semana, como siempre.

Charlie dijo...

Te deseo suerte en tu enésimo Triatlón en la Casa de Campo, te la conocerás de memoria, hasta las ardillas te hablarán de tú y todo ;-D

Ya nos contarás, un abrazo.

Paco Montoro dijo...

Mis ánimos Ángel, seguro que vas a hacer marca personal. Slds