Infolinks In Text Ads

martes, 15 de noviembre de 2011

Metido en un nuevo proyecto de TRND

Como os titulo, estoy metido de nuevo en un proyecto de TRND,
una comunidad de marketing donde nos dan productos a probar y hacerosla conocer a través de blogs, redes sociales, boca a boca, etc.

Este nuevo proyecto, son los nuevos productos de Pannini de Dr. Oetker.



Un snack divertido, crujiente y sabroso, muy fácil de preparar. Además, es apto para cualquier comida del día, incluidas las meriendas. Tiene 5 variedades, Jamón y Queso, Barbacoa, 4 Quesos, Atún y Speciale. Y se hace en un periquete en el horno.

Una vez que os he dado a conocer el nuevo producto con el que amenizaré después de los entrenos, comentaros que el domingo participé en la media maratón de Moratalaz, con una estupenda carrera, logrando mi objetivo de bajar de 1:45, pero no logrando mis pretensiones, de bajar de 1:40. Esta semana os cuento la crónica.

Y seguimos entrenando, sin dejar de parar, y preparando la siguiente, que seguro es la media maratón de Villaverde, donde ya corrí el año pasado y en la cual ya estoy inscrito a mediados del mes que viene, donde si he de bajar de ese 1:40, y quizás la semana de antes, corra el trofeo akiles, donde ya corrí hace 3 años. Este me lo pienso.

Y sobre los triatlones, estoy pensando pruebas para el año que viene, pero hasta que no nazca mi hijo, vea como nos adaptamos, etc, no quiero hacerme ilusiones de pruebas de media distancia, pero si tengo en el horizonte un par de ellas, olimpicos seguro y algun sprint, ya les tengo echado el ojo. Por supuesto travesias y algún duatlon, pero menos que este año que termina. Os iré contando, por supuesto.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Busca, compara y si encuentra algo mejor. Còmaselo

Sosaku Runner dijo...

Hombre, este producto precocinado no encaja mucho con la filosofía de vida sana de tu blog, ¿no?

Javi dijo...

Suerte de productos! Enhorabuena por tu carrera y animo para la siguiente media. Saludos.

David "Matraca" dijo...

SUERTE EN LA OPERACIÓN PANINI, SEGURAMENTE MIS HIJAS Y MUJER SE LES HARÍAN LA BOCA AGUA CON ESOS PRODUCTOS,JEJEJE.

EN CUANTO A LA TEMPORADA, SEGURO QUE PRONTO ESTARÁS POR DEBAJO DE LA 1.40, CON DISCIPLINA Y TRABAJO TODO LLEGA.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

Espíritu González dijo...

No quiero hacer ningún comentario al anuncio que publicitas porque no quiero estropearle la dieta a nadie. También te digo que bueno si que debe estar... Suerte con tus proyectos. Ese 1.40 lo tienes que bajar sobrado en la próxima media!

Carles Aguilar dijo...

Nada, hombre..!! Seguro que con una correcta dosifcación de los productos Pannini del Dr. Oetker, bajas tu marca en la media y en lo que haga falta..!!
Recuerda que en el equilibrio esta la base del éxito..!!.

Caxaira dijo...

Eso te comes unos pocos de paninis de esos antes de la carrera...bien tempranito y veras que brio te entra jajaja!!! Que tengas suerte campeón!

ibit dijo...

Entre los sprint, olímpicos, duatlones, medias maratones, diez miles, akiles, media distancia, paternidad... ya puedes comer muchos paninis si no te vas a quedar muuu flaco! jejeje
Un saludo y a entrenar se dijo! ahora que de momento tienes tiempo...

Marieta dijo...

Me acabo de apuntar a TRND. Tiene buena pinta el tema.

Por cierto, te vi de espaldas, a lo lejos en la Media de Moratalaz...me pareciste tú, pero no estaba segura. Ahora no me cabe ninguna duda. Además, entraste pegado a Juanvi y a mi hermano, que raro no vernos en carrera! (fui casi los 20Km con la bici cerca de ellos). Buena marca!

Rafa Bethencourt dijo...

jamon y queso!!! mixto....jajajja....buen provecho!!!

Angel dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. De vez en cuando no pasa nada por darse un capricho, gonzalo.
Ibit, eso intento ahora, que a partir de enero, encaje de bolillos.
Marieta, haces bien, yo en esto he conseguido hasta zapatillas. De haber sabido que estabais en la carrera, nos hubieramos tomado algo despues, aparte del caldo que dieron, jeje.
Espiritu, dilo hombre, que no pasa nada, jeje.

Un abrazo a todos.

Charlie dijo...

No sé cómo aún no me he apuntado al TRND-Aserejé ése: botines gratis, comida sabrosa aunque poco recomendable...

Tu calendario previsto, como de costumbre: variado, completo, intenso y extenso. Espero que puedas combinarlo bien con la paternidad. Un abrazo.

Unknown dijo...

como te vas a poner pillín.no sabias que esperabais un hijo,te acuerdas que le pregunté a tu mujer en sevilla que si estaba embarazada? y me dijo que no,pues no andaba yo muy desencaminado chaval.espero que vaya todo bien y sea un nene bueno y te deje entrenar bien aunque logicamente siempre trastoca los planes,hay que adaptarse,os felicito.a disfrutar de los paninis,a ver si preparan algo de asics este año tambien,atento estoy.un abrazo.

Miguel dijo...

Suerte como comercial, si le pones el mismo empeño que a los entrenos, irá muy bien, y enhorabuena por las marcas, siempre mejorando, de eso se trata

Tania dijo...

De verdad que son comibles?? no sé, la comida pre-cocinada tiene un sabor industrial que no me gusta, pero digo, si no te gustan también puedes escribir que no te gustaron no?
Pues nada, a seguir entrenando mientras llega el futuro triatleta
:-)
bss
Tania

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Me alegro de que todo te vaya rodado, Angel, te lo mereces.

Un abrazo!

anrhick dijo...

Bien por el proyecto, aunque no incluiría esa comida en mi dieta básica ajajaja, aunque como capricho podría caer.

Salud y kms

Abuelo Runner dijo...

Angel ese 1h40' en la media esta chupada, solo con que centres un poco el entreno en correr un poquito... aprovecha que cuando venga el pequeño, traera recorte en la casa de todo tipo... pero te aseguro que vale la pena.