Infolinks In Text Ads

domingo, 29 de enero de 2012

Empezamos de nuevo, cuando nos dejan

Hola queridos amigos.

Vuelvo a escribir por aquí, en el blog, para contaros mis andanzas, despues de la mayor alegria de mi vida, y empezar una nueva vida, ahora con uno mas en la casa.

Despues de dar de alta a mi retoño y mujer del hospital, semana dura de papeleos, visitas de médicos y visitas en casa. Además de dormir poco e intentar acostumbrarse a esta nueva situación. Eso de entrenar cuando uno quiere se acabó y ahora es cuando puede o le dejan,jeje.

Así que la semana pasada, un par de escarceos y poco más. Así que la opción más válida, ya que de momento no me quiero alejar mucho de casa, rodillo en casa, que esta semana he aprovechado bastante, con 3 entrenos en casa, haciendo una hora mas o menos en casa uno, un total de 63 kms subido a la flaca. Espero dentro de nada, hacer ya algunas salidas fuera, que se hecha de menos. Un par de entrenos de natación esta semana y otros dos de carrera, uno de 9 kms y otro de 14, el que he hecho hoy, que no he podido completar con otra hora de rodillo, ya que al llegar a casa, el peque no paraba de llorar y mi señora estaba ya que se subía por las paredes, asi que ha hacer brazos y hartarse de paciencia.

Por otro lado, el peque bien. Llora bastante, le cuesta dormirse, y nosotros dormimos poco, ya que le gusta dormir poco por la noche, pero poco a poco se va haciendo y nosotros tambien, jeje, que remedio, pero que os voy a contar a los que ya habeis pasado por ello.

Y por ultimo, empiezo un poco a sondear la temporada, que no va a ser tan prolífica como el año pasado, pero no va a quedarse coja, o eso espero. No competiré tanto, ya que es dificil con el pequeñin, pero se intentará lo que se pueda. Ya el año que viene, intentaremos mejorar este año y el pasado si es posible. Ya os iré contando donde voy llendo, pero en el lateral del blog ya tengo algunas pruebas en mente.

15 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Bueno Ángel... Ya veo que sigues en pleno plan de entreno para tu nuevo cometido como padre... Ya sabes que va a ser muy duro... En todo caso el esfuerzo merece la pena y poco a poco iras sacándole tiempo al tiempo... Aunque ya veo que tienes algunos planes, no....?? Eso indica que estás con gansas..!!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bienvenido de nuevo y a seguir disfrutando de todo; saludos.

Abuelo Runner dijo...

Ahora tendrás que entrenar en el horario que puedas y no cuando mas te guste... pero vale la pena, todo por tu familia.

Charlie dijo...

Estás aún en fase de transición, cuando "la cosa" (bueno, más bien "la cosita" ;-D ) se estabilice, será una nueva etapa y podrás organizarte mejor. Suerte con esas noches de "imsonioso" y un abrazo.

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Animo angel, a buscar huecos para moverse un poco e intentar descansar. Yo he visto un antes y un después del nacimiento de Sara, este primer año hay que tomárselo con filosofia y hacer lo que se pueda.
Mucho ánimo y a disfrutarlo.
Abrazos

Javi dijo...

Ahora si que vas a hacer tri....! Heptathlon!!entre niño , mujer ... Enhorabuena otra vez y disfrutalo . Ya tendrás tiempo de entrenar. Saludos.

Tania dijo...

Bienvenido y felices entrenos! lo importante es ir sacando entrenos poco a poco, claro mientras el nuevo triatleta te deje :-)
disfrútalo mucho!

Jose Brehcist dijo...

Que alegría verte por aquí de nuevo.
Ahora lo mas importante es disfrutar del peque e ir haciendo cuando se pueda.
Un abrazo

Pablo dijo...

Bienvenido al club...
Preparado a los madrugones para coger la flaca despues de una ncohe en vela??? jeje, verás que todas las pruebas en las que participes acabarás más feliz que antes!

davidp3 dijo...

BIEN VENIDO AL MUNDO DE LOS PAPIS,JEJEJEJE.

LO MÁS POSITIVO ES QUE TODO VAYA BIEN CON EL PEQUE, LO DEMÁS LO IRÉIS DOMINANDO POCO A POCO, TODOS HEMOS PASADO POR AHÍ.

YA IREMOS VIENDO TUS ANDANZAS.....POR CIERTO LA PRÓXIMA COMPRA QUE HAGAS PUEDE SER UNA BAÑERA DE UNOS 10 METROS Y TIENES CASI EL KIT COMPLETO PARA ENTRENAR EN CASA,JEJEJE.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

Miguel dijo...

Bienvenido al tri de nuevo, pero ya sabes, sin agobios, lo primero es lo primero, y ahora hay cosas más importantes que entrenar
Nos vemos, papá

Enric S. Bonilla dijo...

Eso es amoldarse a la nueva situación y encontrar las fórmulas para rendir más. La alegría por el retoño debe compensar mucho más hehehe.

Saludos

Juan M. Sierra dijo...

Que tiempos aquellos eso que comentas de los llantos por las noches y tal, hasta lo echo de menos y todo. Por aquel entonces también hacia bici y muy en serio, todo se puede combinar así que ánimos y felicidades!!

Salud y kms

Juan M. Sierra dijo...

Por cierto que no lo había dicho antes, me quedo por aquí si no te importa

Javi Pintos dijo...

Animo Tio, que ya queda menos para que cumpla los 16. Así estamos unos cuantos.