Infolinks In Text Ads

lunes, 19 de marzo de 2012

Feliz dia del padre

Hoy es un dia especial para mi. Aunque realmente lo son todos los días. Yo por mi parte, celebro todos los días el ser padre, y todos los días doy gracias por la familia que tengo, pero hoy he recibido mi primer regalo como padre, algo hecho a mano entre mi pareja y mi hijo, que me ha hecho muchísima ilusión.

Felicidades a todos los padres y por supuesto, a todos aquellos que os llaméis José.

En el lado deportivo, no puedo decir lo mismo. Llevo 8 dias sin poder hacer nada. Los días posteriores a la media del domingo, fiebre, malestar, tos, mocos, escalofrios por la fiebre, fatal, vamos y encima, con el mosqueo de no pegárselo al peque sobre todo. Y estos últimos días, con la tos agarrada al pecho, que por precaución, prefiero no sudar ni hacer nada para no recaer ni que le afecte a mi pequeño. Pero estando ya hoy mejor, mañana empezamos de nuevo, y veremos estos dias, si puedo correr sin problemas, si el domingo que viene corro los 10 kms de la intercampus, siguiente carrera en la que estoy apuntado.

De momento, así estamos, pero feliz como digo por estar donde estoy y tener la familia que tengo. Pasar un buen día.

9 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Seguro que para el domingo ya estás recuperado y con ganas de guerra... Mientras tanto a disfrutar del peque... Que se nota que se te cae la baba...!!

Abuelo Runner dijo...

Muchas felicidades y a recuperarse pronto amigo Angel.. el mejor regalo es ser una familia unida, que no se te olvide nunca.. una familia rota todo son problemas..asi que mima a la familia.

Javi dijo...

Feliz dia del padre Angel! Disfruta del dia y recuperate pronto!
Saludos

Espíritu González dijo...

recuperaté pronto, seguro que el domingo que viene estás en la intercampus. Pasa un buen día, padrazo!

Toño dijo...

Feliz día al nuevo padre. A recuperarse pronto y seguir dando caña.

Unknown dijo...

Felicidades!

Miguel dijo...

Felicidades, papá

Anónimo dijo...

Felicidades Angel! Se te ve bien, y lo del deporte pues va por rachas,vuelves pronto, un abrazo!

David "Matraca" dijo...

Aunque con bastante retraso ...Felicidades....no he podido felicitarte antes por problemas familiares.

Espero que ese catarro sea ya, solo un recuerdo.

salu2 desde matraquilandia.