Infolinks In Text Ads

jueves, 19 de abril de 2012

Poco que contar

Buenas a todos de nuevo. Hacia tiempo que no pasaba por el blog para actualizarlo y contaros algo. Si que os he ido visitando a vosotros, pero como de momento solo voy entrenando, y la verdad, cogiendo ya la rutina, siempre que el peque me deja, como os digo, poco que contar. La natación la llevamos bien, entrenando un mínimo de 3 dias a la semana, la carrera igual, cogiendo la forma que tenía antes de dar a luz a mi hijo (yo no, mi mujer, que quede claro, jeje), y la bicicleta, es el problema. Pocos kms a estas alturas, y lo que mas, rodillo. Aunque si que he salido varios dias con la flaca y disfrutándola a tope. Poco a poco iremos aumentando los kms, horas y dias de salida.

De competiciones, de momento poca historia. Este año tengo claro que voy a competir mucho menos que el año pasado, ya que no voy a irme muy lejos de Madrid, y encima las fechas que van poniendo, se me juntan con algun compromiso familiar que tengo, no como en años anteriores que lo tenia al dia siguiente, jeje. También os contaré poco a poco en que me iré apuntando.

También voy a aprovechar esta entrada para dar publicidad a la apertura de una nueva tienda de triatlon que se va a abrir en Madrid, de un compañero de club y amigo.

Especialistas en running, triatlón y suplementación

Natación, ciclismo y carrera a pie. Un deporte, tres disciplinas y muchos kilómetros. Muchas son las modalidades, desde el sprint agónico hasta llegar al famoso Ironman donde se recorren 226 km. Número especial para nosotros.


De ahí nace KM226, una tienda dedicada al running, triatlón y suplementación concebida por deportistas para deportistas. Por triatletas para triatletas. Un lugar el que no sólo encontrareis todo el material que podeis necesitar para entrenar, competir o recuperar sino donde se os tratará de un modo especial, personalizado y sobre todo preferencial.


A partir del próximo lunes día 23 me encontrareis en KM226 ubicada en Avenida Gran Vía de San Francisco 5 a escasos metros de la Puerta de Toledo. La inauguración oficial se hará más adelante a la que por supuesto estáis invitados.




Nuestro sitio web estará disponible en pocos días.

www.km226.es

Si necesita cualquier cosa, puede ponerse en contacto con nosotros en info@km266.es o por teléfono en el 913641766

Si lo prefiere puede visitarnos en Av. Gran Vía de San Francisco 5, 28005 Madrid

11 comentarios:

ibit dijo...

Figura! Gracias por todo!
Nos vemos pronto. Un abrazo

Javi Pintos dijo...

Genial. Me pilla cerca del trabajo, así que algun dia paso fijo.

Alejandro Piñeiro dijo...

¡ Una tienda nueva !. Buena noticia, síntoma de que esto sigue creciendo.

Javier Terrón Sánchez dijo...

Mucha suerte a tu amigo con la nueva apertura!

Rafa Bethencourt dijo...

animos y seguro que la tienda va de coña con la de gente que se esta animando a superar retos....

Javi dijo...

A seguir haciendo puzzles con la agenda para poder entrenar un poquito.
Disfrutar de la tienda y que vaya muy bien.
Saludos.

David dijo...

Éxito en este nuevo emprendimiento, me encantaría pasar por esa tienda

davidp3 dijo...

Gracias por la información, diremos que vamos de tú parte jejeje.

Ahora a seguir entrenando para coger las forma poco a poco.

salu2 desde matraquilandia

Abuelo Runner dijo...

Angel ahora toca disfrutar un poco al peque... ya tendras tiempo de entrenar todo lo que desees.La familia es un bastion muy importante en esta vida y ahi que disfrutar de ella.

Oscarjet dijo...

Saludarte y felicitarte Don Angel!
Cuidate.

Tania dijo...

Tomo nota de la nueva tienda :-)
bss
Tania