Infolinks In Text Ads

domingo, 24 de junio de 2012

Dos nuevas crónicas de competiciones

Vamos contando de 2 en 2, jejeje. Pero no en el mismo fin de semana. Este año, realizar un doblete va a ser más complicado.

El fin de semana pasado, el sábado, participé en el 2º triatlon Olimpico del año, en el mismo lugar que el 1º, en la casa de Campo de Madrid, a ver si lográbamos bajar el tiempo que realizamos 3 fines de semana antes.

Pues el final no fue el esperado. No pude terminar después de nadar, hacer la carrera de bicicleta y realizar la mitad de la prueba de carrera. Despues de vomitar 2 veces, decidí retirarme y no pasarlo mal, Además que entré mareado. Luego ya en casa, mi pareja me dice que también ha pasado por el baño. En fin, que hay días que no puede ser, y no puede ser.





Como os comento, era el mismo circuito, así que ya me lo conozco de memoria. 2 vueltas a nado en el lago de la casa de campo, 5 vueltas en bici a un recorrido durillo, pero rápido, y 4 vueltas de carrera. La natación mejor que en la carrera anterior, pocos golpes, natación limpia y a correr a por la bici, que estrenaba en competición, no así en entrenos, que ya llebaba 4 salidas. Las 4 primeras vueltas bien, incluso más rapido que la carrera anterior, pero la última vuelta ya presagiaba que algo estaba pasando. Tenía el estomago revuelto, pero bueno, hasta que no empecé a correr, y primera parada, no vi lo grave del asunto. A la 2º parada, lo que ya os he comentado. A ver si me desquito en el siguiente triatlon.

Hoy, 2º evento. Travesía de natación en el Valle de Iruelas, de 5 kms, aunque a mi me han salido 5300 metros. Ya la hice el año pasado, me gustó, y hemos repetido este año, haciendo exactamente el mismo tiempo, 1 hora y 34 minutos. Solo que este año, hemos quedado mas atrás en la clasificacion, el 94 de 210 acabados. El año pasado, el 34 de unos 80. Pero muy apetecible y por supuesto, recomendable esta travesía. Al acabar, melon y sandia y latas de acuarios, todo frio. Una maravilla al acabar la prueba.

7 comentarios:

Tania dijo...

Como bien dices, cuando no se puede no se puede, la revancha será mucho mejor!!
También estuve en la travesía del Valle de Iruelas, una pena no haberte conocido, bueno yo hice la de 800m
:-)
Enhorabuena por la travesía, 5000m es una pasada!!! excelente crono!! y la paella final también estuvo muy bien :-) el próximo año seguro que también repito :-)

Charlie dijo...

Una mala suerte lo de la barriga, cuando ya te faltaba tan poco para acabar la prueba. Lo de la travesía es para quitarse el sombrero, esas distancias son ya palabras mayores. Un abrazo.

JUAN dijo...

Bien por la flaca nueva, no?
La verdad es que ha sido mala suerte. Pero el olimpico a las 4 de la tarde es lo que tiene, el calor...

Felicidades por la travesia...

Unknown dijo...

Bueno Angel cuando el calor aprieta se nos vuelve todo muy complicado y la carrera a pie es un suplicio,en otra ya te resarces. Y eso de nadar 5kms es una gran distancia. En nada coges otra vez inercia positiva, un abrazo!!

Pirado dijo...

Venga Angelito, que estas hecho un monstruo... yo solo pensar en esas cosas que haces me mareo.. jejeje. Ánimo y la próxima, mejor, seguro. Un abrazo!

David "Matraca" dijo...

ängel estás echo un máquina, pronto veremos tú versión inmuninioso 13.

salu2

Jose Brehcist dijo...

Siento mucho que hayas tenido problemas estomacales durante la carrera. Tiene que ser horrible ver como tu cuerpo no responde como quieres.
Sobre la travesía de natación, impresionante!! Solo de pensar en la distancia me estreso, pero nadando a tu ritmo no suena tan mal ;) yo hubiese tardado unas 2h30' como mínimo, jejeje
Un abrazo y suerte para los siguientes retos