Infolinks In Text Ads

lunes, 27 de agosto de 2012

Crónica Triatlon Olimpico Pareja

Hacia tiempo que no escribía ni me pasaba por aquí. Entre las vacaciones, el trabajo antes de irme de vacaciones y el peque, a duras penas he podido entrenar este mes de agosto y meterme por internet.

Durante todo este tiempo, como os digo, he entrenado poco, natación muy poca, salidas de bici largas, pero no muy numerosas y entrenos de carrera cortos, pero mas numerosos. Con todo esto, me presenté el sábado en la salida del triatlon de Pareja, en Guadalajara, modalidad olimpica, al cual llevaba apuntado mucho tiempo y que el año pasado me gustó mucho, y en donde esperaba llegar en mejor forma.

Empezaba a las 10.00h, por lo que tocaba madrugar. Y una vez allí y recogido dorsal, colocadas las cosas, cantan por megafonia que permiten neopreno, vaya, me lo dejé en casa, aunque la verdad el agua no estaba fria ni mucho menos, pero bueno, un handicap mas para mi. Dan la señal y a nadar. La verdad es que me encuentro comodo a pesar de no nadar apenas nada durante este mes, y veo que poco a poco voy adelantando gente con neopreno. Casi todo el mundo lo llevaba. Salgo del agua en 27,42, algo lento pero bien y veo que hay mucha gente todavia en el agua, parcial 122 de 263 acabados, vamos a por la bici. Aqui son 3 vueltas de 12 kms cada una, con toboganes, pero no muy duros y con unas vistas muy chulas que hacen la carrera muy amena, con todo nuestro carril para nosotros. Voy en un grupo al principio que me acaban descolgando y enlazo con otro en la 2º vuelta que ya no dejo hasta casi el final. Es lo que toca. En una hora y 5 minutos acabo este sector disfrutando de la bici. Llegamos a la T2 y con una transición bastante rápida para lo que suele ser habitual, empezamos a correr, 4 vueltas por el sitio donde hemos nadado, donde en todo momento ves todo el recorrido y la gente que va delante y detrás de ti, en donde me planteo empezar tranquilo para terminar, porque no se hasta cuando voy a aguantar.



Primera vuelta bien, veo que puedo apretar un poco, vamos para adelante. 2º vuelta tambien bien, 3º vamos sufriendo pero podemos apretar y ultima vuelta dandolo todo, y terminando el triatlon en 2 horas 26 minutos. 210 de 263 acabados y 7 minutos peor que el año pasado. Objetivo de acabar cumplido. Disfrutando y casi cerrando la temporada.

Ahora vamos a plantear poco a poco la proxima temporada, aunque no descarto todavia este año de hacer algo mas, aparte de carreras de 10 kms, y mas adelante, depende de como empecemos y vayamos entrenando, os comento objetivos proximos.

5 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Pues no está nada mal considerando que los entrenos no han sido todo lo intensos que hubieras deseado... Es una buena forma de volver a engancharte y recargar las pilas..!!

Abuelo Runner dijo...

Angel y que importa el tiempo!!!! si disfrutaste incluso mas que el año pasado... a por cierto el trofeo fue igual al del año anterior no?.. piensa todo el tiempo que as disfrutado de tu familia y los 7' son una tonteria.

jandercito dijo...

Coincido con Carles, es un tiempo bastante bueno teniendo en cuenta lo que habías entrenado. Y si además lo pasaste bien durante el triatlón y pudiste disfrutar, poco mas se puede pedir !!!

Unknown dijo...

Hola! Hace tiempo que sigo el blog y me gustaría hacer llegar una muy buena sugerencia. Si me facilitaís un email de contacto os la hago llegar.
Gracias y a seguir así!
Jose
joseferrero88@gmail.com

Romina Costa dijo...

Hola Angel, te contacto de parte de Wiggle.es, con motivo de un intercambio para el triatlon Garnier de Barcelona. Favor, contactame al romina.costa@obanmultilingual.com y te comento.

Saludos