Infolinks In Text Ads

domingo, 14 de octubre de 2012

Empezamos nueva temporada?

Muy buenas a todos los que me seguís por este blog. Ayer y hoy hemos empezado a perfilar, o más bien a entrenar, para una nueva temporada en la que tengo depositados muchas ganas y algún objetivo bastante ambicioso. Parece que la lesión, al final una distensión muscular, empiezar a ser un vano recuerdo, y ya ayer hice rodillo sin notar molestias en la parte posterior del muslo. 45 minutos que me supieron a gloria. Después, media hora de gimnasio del tren superior y damos por bueno el empiece de esta temporada. Hoy, una hora y cuarto de rodillo aprentando un poco mas, y media hora de natación, para ir empezando. Mañana, a ver que me dicen en el fisio y a ver si ya puedo empezar a trotar. Primera próxima prueba, tenía el día 4 de noviembre la carrera de 10 kms que organiza el BBVA, en Madrid, en la cual llevo un tiempo ya apuntado y que he corrido en las 3 ediciones anteriores, y en la cual voy a pensar si correrla o participar solo en la de 5 kms, sin forzar, que estamos empezando y no es bueno apretar ahora. Ya habrá tiempo para ello. Por lo tanto, vamos a ir viendo como vamos esta semana que viene, si puedo empezar a correr en plan tranquilo sin tener molestias y coger confianza en la pierna y empezamos con mucha ilusión.

9 comentarios:

Javi Pintos dijo...

Mucho ánimo con la nueva temporada Angel. Y a ver si coincidimos en alguna este año.

Un abrazo.

Abuelo Runner dijo...

Angel sin molestias, se ven la cosa de otra manera verdad!!!
Que sepas que el cuerpo tiene memoria y en pocos dias estas entrenando fuerte.

Javi dijo...

Animo Angel para tu nueva temporada!
Espero que las lesiones nos respeten. Suerte para el BBVA.
Un saludo.

Bellotatlon dijo...

Ya estoy por aqui Angel jejeje, comenzamos temporada y nuevos retos te deseo lo mejor.

Toño dijo...

Ahora despacito, a recuperarse bien y no recaer. Saludos.

SeRgIo dijo...

Tomatelo con calma Ángel, a recuperarse sin prisas, un saludo

Tania dijo...

Empezamos temporada, tranquilidad y a buen ritmo! espero que esa lesión sea cosa del pasado.
Muchos ánimos!
bss
Tania

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Buf...¡correr por la capital debe estar muy bien! te empiezo a seguir el blog crack. Un saludo y cuidate mucho campeón

David "Matraca" dijo...

Como me gusta decir ¡Aguanta er genio picha! que acabas de salir de una lesión. Mejor pasitos cortos pero seguros, que grandes e inestables.

salu2 desde matraquilandia.