Infolinks In Text Ads

lunes, 1 de octubre de 2012

Final de temporada

Buenas de nuevo. Hacia un tiempo que no escribia. Pero todo este tiempo hemos tenido mucho trabajo, lio en casa y entrenar para intentar terminar bien la temporada. Este fin se semana anterior tenía el duatlon de Valdebebas, y el proximo tenía el campeonato de España de trialton sprint. Pues echamos el cierre antes de tiempo. La semana pasada, el viernes ya noté algo, pero el sábado al salir a entrenar y correr un poco, al hacer una de las series, noté un pinchazo en la parte de atrás del muslo, y en la siguiente zancada ya fue dolor. Paré y terminé el entreno. Para casa y hielo en la zona a ver si no era nada más. Al dia siguiente me levanté para ir al duatlon, pero hice una prueba antes y nada, no puedo correr sin notar molestias, no pinchazo ni dolor, pero si como si me tirara.
Hoy ya he pedido cita para el fisio para mañana, pero veo que no voy a poder competir el proximo fin de semana en el campeonato de España, por lo que damos por cerrada la temporada, a ver que me dicen y a descansar para ir preparando la proxima, a coger ganas e ilusión, aunque ahora este un poco por los suelos,y a ir pensando en próximos objetivos, que ya tengo algunos en mente, y si puedo entrenar como quiero y deseo, os los ire contando poco a poco. A ver si de una vez me logro centrar y vuelvo por el mundo blog.

4 comentarios:

Jordi Esquerigüela dijo...

Muchos ánimos, espero que te puedas recuperar pronto . Ya verás que en poco tiempo vuelves a estar a tope!!

Abuelo Runner dijo...

Angel a recuperar bien y a dedicarle tiempo a la familia.. ahora mas que nunca.

Keniata Pelirrojo dijo...

Vamos campeón!!!!....reposo y a por la próxima temporada!!!.recupérate pronto

anrhick dijo...

Espero que pronto te recuperes. Coincide con el fin de temporada por lo que una vez recuperado puedes permitirte el lujo de empezar suave.

Saludos!