Infolinks In Text Ads

domingo, 30 de diciembre de 2012

Felices fiestas y Feliz año

Esta ha sido mi ausencia más larga. Desde octubre no escribia. Desde entonces han pasado muchas cosas. He entrenado (siempre que he sacado tiempo, que ya es mucho), he competido en dos carreras de 10 kms, con final dispar. En noviembre, en Moratalaz, iba con la intención de hacer la media maratón, pero despues de la lesión que tuve con la rotura de fibras, entrené poco, así terminé la primera vuelta, 10 kms y despues corrí 2 kms más en la pista de atletismo. Tiempo de los 10 kms, casi 48 min. En cambio, hace una semana, corrí los 10 kms de San martin de la Vega, en un tiempo de 45:41, y con buenas sensaciones. No he tenido tiempo ni para crónicas.
Y por supuesto, he buscado mis objetivos del año 2013. Por fin iré a la media distancia, haciendo mi primer medio maratón, y quizás repita, ya veremos como vamos entrenando. Por supuesto, en esos objetivos entran olimpicos, sprints, travesias, duatlones, medias maratones, y carreras de 10 kms, como estos últimos años, y quizás también estrenemos un maratón a final de temporada, ya veremos como vamos evolucionando. Y por último, y no menos importante, felicitar a todos las fiestas, y por supuesto, la entrada y salida de este año que nos deja, 2012, y que esperemos sea mejor el nuevo año 2013, un año que esperamos que mejore en todos los sentidos, y traiga esperanza y buenos presagios para todo el mundo.

6 comentarios:

Tania dijo...

Feliz año Angel! y que el 2013 sea mucho mejor en todos los aspectos!
bss
Tania

Felipe Domingo García dijo...

Feliz 2013 para ti también Angel. Se te ha echado de menos estos meses. Esperamos que el 2013 venga cargado de grandes experiencias y bonitas crónicas.
Un abrazo

Abuelo Runner dijo...

Angel como te digo siempre.. primero tu y tu familia, nosotros siempre estamos por aqui, pero sin obligaciones.
Me alegra de ese saltito a la media distancia ahi que probrlo todo y quedarse con lo que a uno mas le llene.
FELIZ AÑO AMIGO ANGEL

David "Matraca" dijo...

No importa cuanto tiempo estés fuera, lo importante es estar, y más con las obligaciones reales que tenemos en el día a día.

espero que este año consigas los retos que te propongas.

salu2

SeRgIo dijo...

Feliz año Angel, espero leer esos entrenos que te lleven a cumplir tus objetivos y puedas correr ese maraton.

sports fan dijo...

Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com