Infolinks In Text Ads

miércoles, 16 de enero de 2013

Nuevas aventuras

Buenas de nuevo. Vuelvo a escribiros para contaros mis andanzas, y puntualizar sobre la anterior entrada. No voy a debutar en medio maraton (ya llevo 6 en mis piernas y el proximo dia 27 de enero, participo en la media maraton de getafe), sino que debutaré en un medio ironman, seguramente en Valencia, en Canet. Una vez comentado esto, os comento que he hecho últimamente. Entrenar y entrenar, y participar en una prueba de natación, el pasado día 7 de enero, el 100 X 100 master de Torrijos (Toledo), en donde 10 participantes de cada equipo, un total de 12 equipos, se van turnando para ir haciendo 100 metros hasta completar 10 kms, 1 km cada participante y gana el equipo que lo realiza en menos tiempo. Es la 2º que realizo una prueba como esta, divertida al ser por equipos, en donde en el poco tiempo que te queda entre que terminas una serie y te toca la siguiente, hablas con tus compañeros, y luego, cuando te toca la tuya, pues a darlo todo.
Soy el 2º de pie de la derecha. Quedamos últimos, en donde principalmente había equipos de nadadores, pero fue una gran experiencia. Y seguro que repito el año que viene. Además, el dinero integro iba destinado a ayudas a Haiti, para seguir colaborando con el desastre que hubo años atras.Os dejo el enlace. http://www.natacionmastertorrijos.com/wordpress/inicio/100x100-master-torrijos-7-de-enero-2013-1600-horas/ Sobre entrenos, hoy sin ir mas lejos he corrido durante una hora, 12 kms, y luego, 40 minutos de rodillo, que aparte del fuerte viento, también está lloviendo, pero vamos, que le estamos dando fuerte, sobre todo esta semana, que trabajo de tarde y no tengo al peque por la mañana, por lo que lo tengo más libre y le puedo dar mas. Vamos sacando tiempo, pero me falta coger más la bici y dejar el rodillo un poco, que con solo el rodillo, no vamos a ningun lado. Seguimos sumando que es lo importante. Sobre próximas pruebas, tengo pensado correr, como ya os comentado antes, la media maratón de Getafe y la media maratón de Latina, esta ya en febrero. Y algún duatlon que ya he visto, para ir calentando las piernas de cara a ese objetivo de debutar en la media distantia de triatlon. Ya os ire contando, con crónicas, como vamos superando estas pruebas.

5 comentarios:

SeRgIo dijo...

Grandes esos entrenos a pesar de tener que cumplir con el curro y las obligaciones familiares. Suerte en las medias!

Espíritu González dijo...

nada, corre y bici, aunque sea rodillo, como bien dices suma... Emocionante tu reto.. Medio Ironman son palabras mayores... un abrazo crack

Fer Panama dijo...

Retomamos el contacto Angel, mucha suerte en tus correrías y un fuerte abrazo

FER

Unknown dijo...

vamos angel,cuentate algo,coone.como va la cosa?
escribe algo,pisha.un abrazo

anrhick dijo...

Se quede como se quede, en este tipo de participaciones de deportes individuales en equipo lo que acaba saliendo más rentable es lo bien que se lo pasa uno.

Mucha suerte en la preparación de tu debut en medio IM, ya nos contarás como van progresando los entrenos y todo eso.

Un saludo