Infolinks In Text Ads

jueves, 28 de febrero de 2013

Mas aventuras

Bueno, como la cosa últimamente está complicada para iros contando cosas, con los quehaceres diarios que muchos sufris ya en vuestras vidas, os voy contando mis últimas competiciones, que de momento han sido dos, una media maratón en Getafe a finales de enero y hace un par de semanas, el duatlon en Rivas.

Sobre la Media Maratón, poco que contar, la verdad. La tenía muchas ganas,ya que al ser prácticamente llana, quería hacer MMP, pero los días previos estuvimos en casa todos con gastroenteritis, y casi me pensé el ir, pero como la noche previa ya cené medianamente bien y no fui al baño, al levantarme me decidí y allá que fuimos. Frio, pero con muchas ganas, dan la salida. Muy bien la primera vuelta, haciendo 47 minutos los 10 kms primeros, y con fuerzas, pero ya en el km.12 empezaron a faltar esas fuerzas, y desde el 17 hasta el final, solo sufrir y querer acabar, acabando al final en 1h y 52 minutos. La peor media que he hecho hasta ahora, pero teniendo en cuenta los días anteriores, me quedo con las sensaciones hasta el km.12, ya que despues he entrenado muy bien.



Sobre el duatlon de Rivas, hice una carrera buena, ya que mejoré mi tiempo de hace 2 años en 3 minutos, siendo el recorrido practicamente el mismo. La diferencia, el nivel que hay, ya que haciendo los primeros 5 kms en 20:15, casi iba de los últimos.En la bici adelante a algunos ciclistas he incluso fui tirando de algunos en dos de las 4 vueltas en las que consistia el recorrido ciclista, llegando a la T2 con ganas de seguir adelantando, y así fue. Me adelantaron 2, pero yo pasé a 6, así que contento. La única pega, que cuando fui a dejar mi bici, mi lugar estaba ocupado por otra bici varios numeros mas bajos que yo, y al ir a retirarla para dejar la mia en mi lugar, uno de los jueces vino a echarme la bronca, con lo que al explicarle perdí unos segundos, que no es que cuenten mucho, pero fastidian.

Dos competiciones que hacen que vayamos sumando y que las piernas vayan entrando en calor. Seguimos entrenando cuando podemos, pero cada vez con mayor frecuencia, mas seguidos y sumando cada vez mas, y seguimos apuntandonos a competiciones proximas, que intentaremos iros contando por aqui.

7 comentarios:

Javi dijo...

Animo Angel!
Buenas carreras para empezar el 2013.
Un saludo!

David "Matraca" dijo...

Poco a poco irá tomándole el pulso a la competición, además debes de tener en cuenta que una gastronterítis merma bastante.

A seguir dando guerra.

salu2

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Es normal que hicieras esa marca, parece que no, pero una gastrointeritis te deja deshidratado y mal... Ya verás como todo sale mejor a la próxima...

Lo importante es seguir en la brecha, amigo! Un abrazo!

Unknown dijo...

Entrenando seguido te reecontraras con buenas sensaciones,bien corrido Angel un abrazo!

Unknown dijo...

vamos angel,poco a poco.llega el buen tiempo ya y con el los buenos entrenos que se veran reflejados en las proximas competiciones,animo y leña al mono,un abrazo

anrhick dijo...

Bien, como dices, sumando. El de Rivas es un clásico, lástima que me pilla demasiado lejos. Los duatlones se están poniendo que no veas, hay algúnos en que si no vas por debajo de 3:45 la pomada ya se escapa.

Un saludo!

Toño dijo...

Correr tras unos dias con gastroenteritis, que horror. Lo viví en mis carnes hace un par de años, que igual que tú el ultimo día estaba mejor y pude comer, el día de la carrera casi me muero, deshidratado. De todas formas, no está mal para ir empezando el año. Un saludo.