Infolinks In Text Ads

martes, 23 de abril de 2013

Cumplidos los objetivos de preparación

Como os detallaba en la última entrada, donde os comentaba los objetivos que tenía antes del gran objetivo de la temporada, los hemos cumplido, incluso alguno más, que os voy a comentar ahora de manera rápida, para no aburrir al personal.

Tenía una marcha cicloturista, el 7 de abril, donde debutaba en una de ellas, ya que nunca había participado en ninguna y así tenía excusa para salir a rodar con mas gente y pasar de los 10 kms sin que en casa me regañaran por no estar, con eso de que si es una competición, que ya he pagado, etc, jeje. Una marcha que me gustó mucho, mas tranquila de lo que pensaba y en donde cabía destacar algunos momentos de peligro, ya que la guardia civil nos reagrupaba, pero a veces de manera brusca, lo que originó alguna caida por los frenazos imprevistos.

 
El perfil os lo pongo ahí arriba, donde veis que era bastante llana saliendo de alcobendas hacia los pueblos de la zona norte de Madrid, y con dos subidas, una mas complicada, pero cortita de 5 kms con un punto de un 10%, pero muy divertida, el alto de Caiza, y otra subida que luego no era para tanto. Como os digo, una jornada divertida.
 
La semana siguiente, cumplimos en la media Maraton de Coslada. Un circuito bastante asequible con alguna subidilla, pero muy llevadero y dos vueltas a un circuito de algo mas de 10 kms y acabando en la pista de atletismo del polideportivo donde se empezaba la prueba. Poco que contar, llevaba una semana cargadete de entrenos, donde no falté a ninguno de la semana, incluida la bicicleta el día anterior de la Media Maraton, pero no es excusa al tiempo empleado para acabarla. 1 hora y 49 minutos. Es lo que hay ahora y no hay mas que añadir. Me divertí corriendola, completándola, sin dolores ni excusas y lo mejor, el avituallamiento final, muy completo con bebida, fruta, pan con aceite y azucar, masaje e incluso cerveza.
 
 
Y por último, este fin de semana, y sin tenerlo previsto, me apunté a la II Carrera popular de villa de Vallecas, de 10 kms, ya que pasaba por la casa de mi hermano, y me dije, pues voy en bici, hago la carrera, y despues me vuelvo en bici y me sale un buen entreno. Y así fue. Por un lado, el precio de la carrera, 5 euros, dificil de ver hoy en dia, poca gente, éramos unos 250 corredores, y el poder dejar la bici en la casa de mi hermano antes de la carrera, invitaban a ello. Así que al final salieron 31 kms de ida en bici, los 10 kms de la carrera en 46 minutos, y por último, otros 31 kms de vuelta, sin volver a faltar a ningun entreno durante la semana, incluida, otra vez más, la salida anterior en bici, que unida al fuerte viento que sopló, salió otro estupendo fin de semana de entrenos.
 
Esto ha sido lo que ha dado de sí estas 3 semanas. Ahora a entrenar lo que queda hasta el medio IM, y esperamos que todas estas pruebas y entrenos, nos valgan para disfrutar de esa competición y acabarla.

6 comentarios:

Keniata Pelirrojo dijo...

Vamos Angel!!!, que estás haciendo unos grandes entrenos, el día 11 en Canet te vas a salir del mapa.

Tania dijo...

Buenos entrenos sin duda! carrera en Madrid a 5€!! eso se avisa :-))
A seguir sumando para que el half salga de lujo!!!
bss
Tania

RA dijo...

Todas las carreras y todos los entrenamientos nos van dando una mejora general de nuestra forma física, es la evolución vista anualmente la que nos da la pista de si hacemos bien las cosas. No me gusta verlo año contra año sino como una interminable linea ascendente.

Javi dijo...

Buenos entrenos y lo más importante , lo que estás disfrutando, que de eso se trata!
Un saludo Angel!

Abuelo Runner dijo...

Angel se trata de ir sumando y hacer deporte, olvida los tiempos y disfruta... que hace cuatro dias no podías ni salir a entrena con el peque.
No esta lesionado... pues ya es un lujo salir a entrenar cuando uno puede y le apetece.

Toño dijo...

Bien Angel, bien, disfrutando ademas. Aquí no se vé una carrera a 5 euros ni en broma, jajaja. Un abrazo, a seguir así.