Infolinks In Text Ads

lunes, 24 de marzo de 2014

Objetivos de la temporada

Hola a todos. Lo que me cuesta sentarme a escribir en el blog, pero me resisto a dejarlo. Han sido muchas carreras y entradas, y visitas vuestras y a vuestros blogs para dejarlo. Pero los que tenéis hijos, supongo que sabeis de lo que hablo. Es duro, mucha paciencia y pasar mucho sueño, para poder cumplir con todo. Con la casa, con el trabajo, criar a los peques, disfrutar de ellos, que son muchas alegrías lo que te dan, por supuesto, y finalmente, los entrenos. Hasta he ido a trabajar y luego a entrenar sin dormir, si es que estamos locos, pero la pasión de querer tenerlo todo, puede mas que todo eso.

Me queda todavía una entrada resumen del año pasado, que fue magnífico en todos los sentidos (debut en la media distancia y padre por segunda vez), pero hoy me centro más en los objetivos de este año. Una breve entrada, que espero que no se quede en esto y me pase otros 3 meses sin escribir ni visitaros.

Este año me centro un poco mas en la media distancia, ya que en un futuro no muy lejano, espero debutar en la larga distancia, a ver que tal se nos da y por lo menos probarlo. Así que este año tocan 2 medios Ironmán (Sevilla en mayo y Vitoria en julio). Luego ya por el medio, sin ir mas lejos, este fin de semana en Coslada, una media maratón. Alguna carrera de 10 kms, como todos los años caerá, la travesía del valle de iruelas, de 5,5 kms de natación, por 4º año consecutivo, espero hacer algún triatlón olímpico, seguramente el de la casa de campo, modalidad short, que es igual que un olímpico, pero cambia alguna distancia, y quizás algún triatlón sprint (quizás Talavera, que le tengo ganas), y ya veremos al final de temporada, como vamos y si apetece viajar, para intentar un 3º medio ironmán, Canet, que me gustó mucho el año pasado, pero esto ya según vayamos viendo como se desarrolla la temporada. Y si negocio bien con la pareja, alguna cicloturista, pero esto ya es otro cantar y no forzar demasiado la vida familiar.

Todo esto con dos peques en casa, uno de 2 años y otro de 5 meses, que reclaman mucha atención y a mi me encanta dársela, soy muy niñero y mi gran pasión era tener hijos, y ahora que los tengo, no quiero dejar pasar la oportunidad de estar con ellos. Pero que ocurre con los entrenos, quitar horas de mi sueño. Algún día para poder hacer doblete me ha tocado madrugar ( a las 5 de la mañana ya estaba corriendo), luego a currar, y después de salir del curro, y antes de ir a por los peques a la guarde, sesión de natación. Pero es lo que toca, y sobre todo, no perder la ilusión.

Un abrazo a todos.

2 comentarios:

Javi dijo...

Bienvenido de nuevo Angel.
Aquí te va mi número de móvil
659943768
Llamame para Vitoria. Allá nos veremos :)
Un abrazo!
Disfruta de los críos. El mío tiene 11 y pasa volando.

Antonio Gil dijo...

Otro que va a Vitoria, joer nos vamos a juntar unos pocos, no te preocupes por las horas de los entrenamientos que poco a poco iras sumando. Sigue asi.Mucho animo.