Infolinks In Text Ads

domingo, 27 de abril de 2014

Malos tiempos deportivamente

Pues en estas andamos. Parado, en el dique seco, como se suele decir. Todo empezó en semana santa. Tenía vacaciones y los peques tenían guardería, así que me organice los 3 primeros días para doblar en todos y hacer bastante bici, para luego, los 4 días de fiesta, hacer tiradas largas de carrera y algo de bici, pero para poder estar el mayor tiempo posible con la familia. El lunes ya se fue ya se fue torciendo la cosa. Nadé después de dejar a los peques en la guarde, 3300 metros, lo previsto, fuí a hacer unas compras, y cuando estaba en casa para vestirme y salir a correr, me surgió un asunto familiar, y no pude salir. Ya por la tarde, me tenía que quedar con los enanos, así que nada mas. El martes, lo previsto era salida larga de bici, mas de 4 horas, y luego algo de carrera. Bueno, salí con la bici, pero cuando llevaba poco mas de una hora, me llaman de la guarde del mayor, que está malo, y que he de ir a recogerle, vuelta para casa con la mitad de lo previsto y de nuevo sin carrera. Miércoles, no pude dejar a nadie a ambos enanos, ya que el pequeño tampoco tenia guarde y el mayor estaba malillo, así el doble entreno de natación y bici, nada de nada. El jueves, después de negociar con la pareja, era salir a correr, por fin, y después algo de bici. Aquí llegó lo que me faltaba, cuando ya volvía a casa después de 14 kms de carrera, tropecé en la acera, que estaba bastante estropeada, y al suelo con mis huesos. No recuerdo bien como caí pero debí clavarme el codo en las costillas, y la verdad es que iba bastante rápido porque esa zona hasta mi casa es casi todo hacia abajo, así que al levantarme me faltaba bastante el aire, y me dolía. A los dos minutos, se me pasó y volví trotanto, me quedaba apenas un km. Pero una vez en casa y duchándome, me dolía bastante y fuí al médico. Radiografias no indicaban nada roto ni fisuras, solo el golpe. Así que calor y antiinflamatorios. Pero han pasado ya 10 días y no puedo hacer nada, no me duele mucho ni para trabajar ni para coger a los enanos y hacer las labores diarias, pero ni nadar ni correr ni rodillo siquiera, me duele. Y veo que peligra el medio IM de Sevilla de dentro de un mes, así que en estas estamos, esperando, descansando y todos los planes deportivos que tenía estos días, de momento, al traste.

Hoy pensaba correr un rato en la Maratón de Madrid, pero va a ser imposible. Así ya que no puedo hacerlo en persona, desde aquí, mucha suerte a los que vais a participar y disfrutar de la carrera, que seguro que va a ser espectacular.

4 comentarios:

Javi dijo...

Animo y recupérate pronto!
Un saludo.

Tania dijo...

Muchos ánimos Angel!! si en las radiografías no salió nada pues seguro que duele por el golpe en sí que se pasará con una semana de descanso!
Venga que no todo está perdido!
bss
Tania

jandercito dijo...

Mucho ánimo Angel. Si sólo fue el golpe se pasará pronto, pero hay que tener paciencia que ya sabemos como son estas cosas.

Unknown dijo...

Esto va por rachas Angel, tranquilo que cuando llegue una buena volveras a disfrutar otra vez! Un abrazo