Infolinks In Text Ads

viernes, 13 de febrero de 2015

Carreras antiguas y nuevos objetivos

Muy buenas, queridos amigos y compañeros. Desde que corrí el maratón de oporto, hacía tiempo que no escribía. Muchas cosas me han pasado desde entonces. Y poco tiempo libre tengo.

Sigo buscando trabajo, pero mientras, estoy estudiando para reciclarme y mientras, estoy buscando como montarme un negocio. Personalmente, he pasado por algunos momentos duros, con los peques malos y el pequeño ingresado, pero ya están bien. También me robaron en el trastero, llevándose algunas cosas personales y sobre todo, mi bici merida de carretera. Gracias al seguro me han pagado gran parte, y he podido conseguir otra bicicleta de carretera, también de la marca Merida, y ya nos vamos conociendo mejor.

Deportivamente, desde la maratón, solo he corrido dos carreras, una a mediados de noviembre, dos semanas despues de la maratón, ya muy recuperado y aprovechando los entrenos que realicé, conseguí hacer mi mejor tiempo hasta ahora, logrando 43:20 en la carrera de las aficiones, bajando en casi 40 segundos mi mejor marca de siempre en los 10 kms. Y después corrí la carrera BBVA, de 10 kms también, donde hice 44:20.

Ya no he vuelto a correr oficialmente, pero si me estoy preparando para mi siguiente gran objetivo, el medio ironman DX2 de sevilla, en abril, luego el triaroc en versión olimpico y despues en junio, el astromad, tambien medio ironman. Antes, correré seguro la medio maraton de la Latina, y quizás, la medio maratón de aranjuez, donde intentaré hacer marca y bajar de 1:41, mi mejor marca hasta ahora.

Intentaré seguir escribiendo mas a menudo, pero la verdad es que cada vez tengo menos tiempo.

Un abrazo a todos


3 comentarios:

Tania dijo...

Angel, mucha suerte en todos los objetivos y que pronto nos cuentes que tienes empleo :)
bss
Tania

AGR SPORTS dijo...

Angel vamos a coincidir en varias pruebas ,a ver si nos conocemos,sigo tu blog desde hace tiempo. Sigue asi. Un saludo
popedyelmarnegro.blogspot.com.es

RA dijo...

Mucho ánimo.