Infolinks In Text Ads

jueves, 6 de noviembre de 2008

Estrenos de cine de este fin de semana

Todos los jueves os indicaremos las películas que se van a estrenar cada fin de semana, con una pequeña ficha de cada una. La valoración la podemos discutir o valorar en los comentarios. Destacan las siguientes:
- JCVD: Jean Claude Van Damme se interpreta a sí mismo y repasa los hechos que precipitaron su caída del estrellato cinematográfico

- Red de mentiras: Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos en lugares donde una vida humana vale tanto como la información que puede proporcionarte. En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea de teléfono segura, el veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe).

- Otras: Un rockero en pelotas (comedia), Una amistad inolvidable (aventuras), nosotros alimentamos al mundo (documental), Misión En Mocland: Una Aventura Superespacial (animación), Cenizas Del Cielo (comedia española).

También queremos destacar la noticia de la muerte de Michael Crichton, autor de entre otras, parque jurásico, rescate en el tiempo, la amenaza de andrómeda entre otras, además de ser productor de series. Un cancer acabó con su vida a los 66 años. DEP.

También un dia entre semana destacaremos alguna película por venir, poniendo tambien un trailer para que podamos ir coméntándola.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que pasa Angelito!!!

Si no llego a entrar en tu blog, pos no me entero del fallecimiento de Michael Crichton.
Hay que dar tiempo al tiempo para que vayan adentrandose en el mundo blog!!