Infolinks In Text Ads

martes, 25 de noviembre de 2008

Juegos de guerra

El ejército estadounidense ha anunciado que comienzan a trabajar en un nuevo proyecto dotado de 50 millones de dólares para desarrollar un videojuego extremadamente real que sirva para entrenar a sus soldados. Este presupuesto, que forma parte de una partida a cinco años a partir de 2010, permitirá preparar una unidad de adiestramiento basada en videojuegos en la que soldados repartidos por todo el globo podrán jugar en línea. Uno de los militares encargados del proyecto, el teniente coronel Gary Stephens, comentó que esto no es un juego: "El ejército se toma esto en serio".
Bajo el nombre de "Games for Training", este nuevo programa se dedicará a instruir soldados, pero los juegos que se creen no saldrán a la venta ni servirán para reclutar o promocionar el ejército, algo de que lo que sí dispone nuestro ejército en la página soldados.com

Desde luego, igual que la vida real. Si estos soldados se meten en una guerra, les veo sacando la psp y jugando a ver si matan al enemigo. Ver para creer.

No hay comentarios: