Infolinks In Text Ads

jueves, 4 de diciembre de 2008

Estrenos de cine de este fin de semana

Los estrenos de este fin de semana, primero de Diciembre del 2008.

Bolt: (animación), Para el super-perro Bolt (John Travolta), todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga – al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión -. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura.

Buscando Un Beso A Medianoche: Wilson (Scoot McNairy), un joven de veintinueve años que acaba de pasar el peor año de su vida, es nuevo en la ciudad, no tiene ninguna cita, ningún plan concreto, y tan sólo desea encerrarse a cal y canto para olvidar el pasado.

MONGOL:La historia del gran guerrero Genghis Khan, nos introduce en la vida de Temudgin, un joven forzado al exilio y la esclavitud como consecuencia del asesinato de su padre.

CREPúSCULO:Basada en la primera de la serie de novelas escritas por Stephenie Meyer. Cuando la madre de Bella Swan (Kristen Stewart) empieza a viajar con su nuevo marido, la joven de 17 años no tiene más remedio que abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre en la minúscula localidad de Forks, en el estado de Washington.

Otras: CORAZONES REBELDES(musical inglés), DOS POLIS EN APUROS(canadá), LA LEYENDA DE SANTA CLAUS(Finlandia), SUPERFUMADOS(comedia estadounidense).

No hay comentarios: