Infolinks In Text Ads

jueves, 11 de diciembre de 2008

Estrenos de cine de este fin de semana

Los estrenos de este fin de semana:

- Ultimatum a la tierra: Remake de la película de 1951 "Ultimátum a la Tierra". La historia comienza cuando los alienígenas traen un mensaje para los humanos: vivid en paz o seréis destruidos. El rebelde hijastro de Helen (Jaden Smith) es el primero en tener contacto con Klaatu (Keanu Reeves), el alienígena portador del mensaje.

- Su majestad minor: En una isla imaginaria perdida en el mar Egeo, en época muy anterior a Homero, Minor (José García), mitad hombre y mitad cerdo, huérfano y mudo, pasa los días tranquilamente en la tibieza de la pocilga en compañía de su buena amiga la Cerda (Mauricette). En el curso de una escapada a un bosque mitológico, Minor se encuentra con uno de los personajes más influyentes de su época, el dios Pan, alias Sátiro (Vincent Cassel).

- MY BLUEBERRY NIGHTS: Una joven (Norah Jones) se embarca en un inolvidable viaje cruzando América en busca del amor verdadero. En el camino se encuentra con una serie de enigmáticos personajes que le ayudan en su búsqueda. La historia está enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66.

Otras: Aparecidos (españa), Como los demas (Francia), El reino de los chiflados (Alemania), Il Divo (Italia), Perez, el ratoncito de tus sueños II, Tiburon, en las garras del hombre (documenta).

No hay comentarios: