Infolinks In Text Ads

viernes, 19 de diciembre de 2008

Estrenos de cine de este fin de semana

Una semana más, los estrenos de cine, que según se van acercando las navidades, hay más estrenos y con más nombre, y sobre todo, para toda la familia.

COMO EN CASA EN NINGúN SITIO: Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven como sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente.

Di que si: Basada en una novela de Danny Wallace. Carl Allen (Jim Carrey) se apunta a un programa de autoayuda que se basa en un simple principio: decir que sí a todo y a todos. Al principio el increíble poder del sí, transforma la vida de Carl de maneras asombrosas e insospechadas. Pero él pronto va a descubrir que abrir su vida a infinitas posibilidades puede tener sus contras.

El intercambio: Los Ángeles, 1928. Un sábado por la mañana en un barrio obrero de la ciudad, Christine (Angelina Jolie) se despide de su hijo Walter y sale a trabajar. Al regresar a casa, el niño ha desaparecido. Basada en echos reales y dirigida por Clint Eastwood.

Protegidos por su enemigo: Chris y Lisa Mattson (Patrick Wilson y Kerry Washington) se acaban de mudar a su nueva casa en las afueras, cuando se convierten en el blanco del vecino de al lado. Un severo padre soltero, oficial de la policía de Los Ángeles estrechamente unido al cuerpo (Samuel L. Jackson) se ha designado a sí mismo como guardián del vecindario.

Otras: WINX, EL SECRETO DEL REINO PERDIDO(animación italiana), LA SOMBRA DEL ICEBERG (documental español), Estómago (drama brasiloitaliano), EL VALIENTE DESPEREAUX( animación estadounidense).

No hay comentarios: