Infolinks In Text Ads

jueves, 15 de enero de 2009

Estrenos de cine de este fin de semana

Buenos días.

Los estrenos de este fin de semana.

- Siete almas: Ben Thomas (Will Smith) es un agente del IRS que guarda un fatídico secreto, y que se embarca en un viaje extraordinario de redención en el que cambiará para siempre las vidas de siete desconocidos.

- La semilla del mal: A veces, el alma de una persona es tan negra y tan malvada, que se le niega la entrada en el paraíso. Está condenada a errar eternamente entre los dos mundos, mientras busca con desesperación apropiarse de un cuerpo nuevo. Y a veces lo consigue.

- Guerra de novias: Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son unas amigas íntimas que llevan desde la infancia planeando cada detalle de sus respectivas bodas. A la cabeza de su lista de “indispensables” temas nupciales figura una ceremonia en el destino supremo de todas las novias de Nueva York: el Hotel Plaza. Ahora, a los 26 años de edad, ambas están a punto de casarse; de hacer realidad sus sueños; y de vivir felices y comer perdices. O a lo mejor, no…

- Otras: El truco del manco (Drama española), Revolver (Thriller policiaco del director Guy Ritchie), La clase (drama frances).

No hay comentarios: