Infolinks In Text Ads

sábado, 31 de enero de 2009

Grandes atletas. Ivan Raña


Siguiendo con la tarea de informar y hacer conocer a grandes atletas que hemos tenido y tenemos actualmente, sobre todo de los deportes que se relacionan con el triatlon, y más adelante de otros grandes deportistas, abanderados de nuetra tierra, hoy vamos a hablar de otro gran triatleta español, Ivan Raña, que actuamente se ha pasado una temporada, de momento, al ciclismo, en el equipo del xacobeo galicia.

Ivan ha sido campeón del mundo, en el 2002, en Cancún. Los dos años siguientes, 2º. Tambien ha ganado varias pruebas de la copa del mundo. Así como ha sido dos veces campeón de europa y una vez subcampeón. En competiciones naciones, 4 campeonatos le avalan.

Este deportista gallego, empezó en la natación, pero pronto empezó a destacarse en carreras populares y ganando algunas pruebas de ciclismo. A los 15 años se mete en el mundillo del triatlon, donde ha logrado lo que hemos descrito antes. Ha estado federado, aparte del triatlon, en las 3 disciplinas por separado, participando en todas ellas en la alta competición. Ahora, de nuevo metido de lleno en el ciclismo profesional, pero con la mira puesta a volver de nuevo al triatlon para los juegos del 2012 en Londres, tendrá que adaptarse a las duras carreras de una semana e incluso de 3 semanas.

Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes y esperamos volver a verle pronto en el triatlon.

No hay comentarios: