Infolinks In Text Ads

viernes, 27 de febrero de 2009

Estrenos de cine de este fin de semana

Los pongo todos los jueves, pero este me he retrasado un día. De todas formas, los estrenos son hoy, por lo que os los pongo ya para que podais elegir la mejor pelicula.

- Che 2. Guerrilla: Basada en la vida del revolucionario Ernesto Che Guevara. Después de la revolución cubana, el "Che" (Benicio del Toro) está en el momento álgido de su fama y poder. Tras su desaparición, aparece de incógnito en Bolivia, donde organiza a un pequeño grupo de compañeros cubanos y reclutas bolivianos para comenzar la gran revolución latinoamericana. La historia de campaña boliviana es un cuento de tenacidad, sacrificio, idealismo y de guerra de guerrillas que en última instancia falla, abocando al "Che" a su muerte.

- En El Nombre Del Rey: Basada en el videojuego Dungeon Siege. Un padre de familia corriente (Jason Statham) se convierte en guerrero cuando un ejército de bestias asesinas, dirigido por un malvado hechicero (Ray Liotta), saquea su pacífica aldea y captura a su mujer (Claire Forlani).

- La Pantera Rosa 2: Secuela de La Pantera Rosa (2006). Vuelve el intrépido pero torpe detective de policía francés, el Inspector Jacques Clouseau (Steve Martin). Cuando el tesoro legendario compuesto por piezas de todo el mundo y que incluye el invaluable diamante Pantera Rosa es robado, el Inspector Jefe Dreyfus (John Cleese) es forzado a poner a Clouseau dentro de su equipo de expertos detectives internacionales que tienen como misión atrapar al ladrón y recuperar todos los artefactos.

- The Broken: Gina McVey (Lena Headey), joven radióloga de un importante hospital londinense, acude a la celebración del cumpleaños de su padre, John. Entre los invitados se encuentra su novio Stefan, su hermano Daniel y la novia de este, Kate. Durante la cena, mientras charlan animadamente, un gran espejo de pared se hace añicos sin motivo aparente provocando entre los asistentes el brote de una tensión inexistente hasta ese momento.

No hay comentarios: