Infolinks In Text Ads

lunes, 30 de marzo de 2009

Entrenos semanales, mensuales y sensaciones

Despues de una semana sin apenas entrenar por las diversas lesiones, las sensaciones son de fastidio por no entrenar y de alegria porque van remitiendo.

Lunes 24: natacion, 2000 metros tranquilos y forzamos en los últimos 600 con crol, pero se resiente el hombro (contracturas diversas), visita al fisio por la tarde y nos deja como nuevos.

Miercoles 26: bicicleta, 33 km sin molestias en el hombro, pero si alguna en la cadera. Decidimos parar para prevenir que la lesion vaya a mas.

Jueves 27: running. Intentamos ver que tal al correr, el hombro perfecto. Pero la cadera, a los 3 km dice que es mejor parar. Como el dia anterior en la bici, paramos para prevenir y visita al fisio. Conclusiones: el hombro está listo para continuar con el deporte, pero no la cadera. Posible trocanteritis. Primera sesión que duele bastante, pero parece que merece la pena. Me recomienda el fin de semana de reposo, y como el lunes tengo la prueba de esfuerzo y tambien me recomiendan estar tranquilo, pues a descansar. Vamos a ver que tal la prueba de esfuerzo, si no se resiente la cadera ni hombro y retomamos los entrenos. Si se resiente, pues vamos a ver que nos dicen los médicos.

total entrenos del mes. Se notan los parones por las lesiones. Una pena, porque ibamos en plena progresión, pero lo importante es recuperarse y no perder la forma cogida.

running: apenas 26 Km
natación: unos tristes 5 Km
bicicleta: donde se nota un poco de progresion hasta el paron de las ultimas dos semanas. 305 Km

No hay comentarios: