Infolinks In Text Ads

jueves, 26 de marzo de 2009

Estrenos de cine

Los estrenos de cine. Se nota que llega el buen tiempo, pues los estrenos van creciendo considerablemente. Aquí van las signosis de las más importantes y nombramos el resto.

- Confesiones De Una Compradora Compulsiva: En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía.

- La Vida Secreta De Las Abejas: Adaptación de la novela de Sue Monk Kidd. Narra las aventuras de una niña (Dakota Fanning) que en la Carolina del Sur de 1964, escapa de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son acogidas por tres excéntricas hermanas apicultoras (Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys).

- Mentiras Y Gordas: Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta. No son conscientes que en ese viaje iniciático una vez comenzado no se puede echar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez mas grandes y que amar significa hacer daño.

- Street Fighter: La Leyenda: Adaptación del famoso videojuego. Algo está pasando en las calles de Bangkok… Una multitud de poderosos guerreros se están reuniendo en la ciudad. Algunos tienen extraordinarias habilidades, pero todos coinciden en un solo deseo: lograr que se imponga su bando.

- Superpoli De Centro Comercial: Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como oficial de seguridad en un centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo seriamente, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto.

- Otras: Un Cuento De Navidad (comedia francesa), Traidor (trhiller de espionaje americano), Retorno A Hansala( Drama español), Ben X (drama belgico-holandes), Atanarjuat, La Leyenda Del Hombre Veloz (drama canadiense).

No hay comentarios: