Infolinks In Text Ads

lunes, 6 de abril de 2009

Entrenos de la semana pasada

Lo primero es comentar que las lesiones van mitad bien, mitad regular. Lo bueno es que el hombro ya responde a los entrenos sin quejarse. Estiramos bien antes y despues y vamos, poco a poco, cambiando los hábitos en las respiraciones para no cargar siempre el mismo hombro. La cadera, seguimos yendo al fisio, que nos tiene prohibido correr, pero si nos ha comentado que esta semana empecemos en la eliptica para ver que tal. Todavia tengo molestias, pero bueno, no son los dolores del principio, y esta semana me ha visitado algun virus o bacteria y a mitad de semana he pillado un catarro de narices (nunca mejor dicho):

Lunes 30: prueba de esfuerzo. Corremos durante 15 minutos aumentado poco a poco cada minuto hasta llegar a sprintar. Me hacen electros, estudios de pisada, y sale todo correcto. Podemos practicar deporte sin problemas.

Martes 31: Nadamos 23oo metros repartidos en 500 metros de calentamiento, 1500 de crol ininterrumpidos, y para terminar, 300 metros de tranquilidad para bajar pulsaciones a espalda. Hacemos algo de gimnasio por primera vez, para incluir estos ejercicios como fortalecimiento.

miercoles, jueves y viernes, paramos por el catarro que he debido de coger el dia anterior.

Sabado 4: hacemos doblete. Natacion, hacemos 1800 metros repartidos en 200 metros de calentamiento a crol y braza, 1500 metros a crol, 100 metros a espalda para acabar. Seguimos con la bici y hacemos 28 Km.

Domingo 5: Otro doblete. Natacion, hacemos 1700 metros repartidos en 100 de calentamiento, 1500 a crol rapidos y 100 para acabar a espalda. Cogemos la bici de nuevo y hacemos 30 Km.

Total de la semana:

running: nada por prescripcion del fisio.
natacion: 5800 metros.
bicicleta: 58 Km

No hay comentarios: