Infolinks In Text Ads

miércoles, 8 de abril de 2009

Estrenos de cine para la semana santa

Entramos de lleno en la semana santa, y como ocurre en estas fechas, se adelantan los estrenos de cine. Antes de que empecemos con las torrijas, que tan mal vienen para los entrenos, y con las procesiones, vamos a ver que pelis se estrenan esta semana y de que van:

- Dragonball Evolution: Basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama. La aventura de Goku (Justin Chatwin)–con nada menos que el destino de nuestro mundo en juego– comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Cuatro estrellas flotan en el interior de la esfera. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee.

- Señales Del Futuro: 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda.

- Al Final Del Camino: Dos periodistas (Fernando Tejero y Malena Alterio) que se odian, fingen ser novios para realizar un reportaje sobre un gurú (Diego Peretti) que soluciona crisis de pareja haciendoles recorrer el Camino de Santiago.

- Otras: Espías En La Sombra (drama frances), París, París (comedia franco- germana).

No hay comentarios: