Infolinks In Text Ads

jueves, 30 de abril de 2009

Estrenos de cine para este puente

Tenemos puente a la vista y como siempre en estos casos, se adelantan los estrenos al jueves. Por lo que vamos a ponerlos para que podáis decidiros antes de pasar por las taquillas del cine:

- X-Men Orígenes: Lobezno: Hugh Jackman repite el papel que le encumbró como estrella, la feroz máquina de luchar que posee increíbles poderes curativos, garras retráctiles y una furia sobrenatural. "X-Men orígenes: Lobezno" cuenta la historia del pasado de Lobezno y su trágico idilio con Kayla Silverfox. La suerte que corre Kayla es lo que provoca que Logan participe en el ominoso programa Arma X, un experimento militar de alto secreto e ingente presupuesto, en el que Lobezno y otros mutantes desempeñan papeles clave. Entre ellos figuran Gambito; un joven Scott Summers (que más tarde responderá por Cíclope); una bella y joven mutante llamada Emma Frost, y Masacre, al que Lobezno se enfrenta en un desafío definitivo.

- 17 Otra Vez: ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de volver a vivir tu vida? Mike O’Donnell se graduó en 1989 siendo jugador estrella de baloncesto, las universidades lo buscaban y tenía un gran futuro por delante. Pero decidió dejar todo eso de lado para compartir su vida con su novia Scarlett y el bebé que estaba por llegar. Casi 20 años más tarde, los días de gloria de Mike (Matthew Perry) han pasado. Ahora está separado de Scarlett, nunca recibió la promoción que siempre esperaba en el trabajo, y sus hijos- ya adolescentes- piensan que no es más que un perdedor en la vida.

- La Reina Victoria: Inglaterra, 1837. Victoria, de tan solo 17 años de edad es la más firme aspirante al trono inglés. Durante su lucha por la corona, conoce a su apuesto primo Alberto, del que rápidamente se enamora. Tras un infructuoso comienzo, juntos vivirán los turbulentos años iniciales de reinado y su legendario romance y posterior matrimonio.

- Un Buen Hombre: Vicente (Tristán Ulloa) y Fernando (Emilio Gutiérrez Caba) son amigos íntimos además de compañeros de trabajo. Ambos son profesores en la Facultad de Derecho, y ambos pertenecen a la clase media alta, a la burguesía acomodada. Fernando, mayor que Vicente, es catedrático y ocupa una figura paternal en la vida de Vicente.

- Otras: Sicko (documental americano), Paraíso Travel (drama colombiano), Un Conejo Sin Orejas (comedia romantica alemana).

A pasar buen puente y yo a ver si me recupero y puedo salir algún día con la bici, si el tiempo lo permite. Ayer el fisio me dejó como nuevo, pero hoy todavía tengo molestias en la espalda. Vamos a descansar hoy y a ver mañana.

No hay comentarios: