Infolinks In Text Ads

miércoles, 29 de abril de 2009

Entrenos es esta semana

Nada, no termino de recuperarme de una y entro en otra. La caida del domingo me va a traer más consecuencias de las que esperaba. El lunes fui a nadar, en principio solo me dolia un poco la espalda, pero mas tarde ya en casa, me dolia bastante y el martes al levantarme, dolor bastante fuerte. En el pasado sufrí de lumbalgia, por lo que creo que de nuevo, ahí la tengo. Hoy me toca fisio, por lo que miraremos a ver que tal y si me puedo recuperar para este fin de semana y entrenar de cara al triatlon de la semana que viene, que si no, ya estamos como en el duatlon villa de madrid, que no pude entrenar la semana de antes, y sufrí un poco para terminar. En fin, a base de cremas y manta eléctrica en la zona para recuperar cuanto antes.

Lunes 27: Entreno en la piscina. Un total de 2300 metros, divididos en 500 metros de calentamiento a braza y espalda. 1500 metros a crol continuados y para terminar, 300 metros alternando crol y espalda a un ritmo mas lento. A continuación tenía pensado ir al gimnasio a correr un poco, pero el dolor de espalda me pidió ir a casa, y al final fue lo mejor. En fin, otro parón que no entraba en los planes, vaya año que llevo.

No hay comentarios: