Infolinks In Text Ads

lunes, 27 de abril de 2009

Entrenos final de semana totales

Hemos acabado otra semana, con buenos entrenos. Los peros, que la lesión de cadera me está costando dejarla atrás, por lo que el correr va muy lento, pero esperamos que esta semana ya podamos empezar a sumar Kms, y por otro lado, una caida ayer con la bici, que en principio no creo que tenga consecuencias graves, pero hoy me he levantado dolorido en la parte baja de la espalda. Hoy iremos a nadar a ver que tal y haremos ejercicios en la piscina, a ver que sensaciones tengo en cadera y esa parte del golpe.

Sábado 25: salida en bici. No tengo previsto hacer muchos Kms, ya que he de ir al taller a por el coche, pero me decido a ir desde casa al taller en coche. Con la bici de montaña acabo haciendo 28 Km. No es mucho, pero tenía pensado descansar un poco, por lo tanto, un entreno pasivo y a seguir sumando.

Domingo 26: salida en bici de carretera. Tenía pensado hacer bastantes Km en la casa campo para probar el recorrido del triatlon villa de madrid, pero me encuento la carrera del Mapoma, por lo que mi planificación se va al garete. Me voy de allí y hago Kms por donde no haya carrera, pero la lluvia intermintente me juega una mala pasada y me voy al suelo. No me hago nada en principio, pero a medida que voy pedaleando me va doliendo la espalda, por lo que vuelvo a casa. Total, 36 Km. En fin, vaya fin de semana.

Entrenos totales de semana.
Running: 5Km
Natacion: 6,400 Km
Bicicleta: 106 Km

No hay comentarios: