Infolinks In Text Ads

jueves, 7 de mayo de 2009

Estrenos de cine en un nuevo fin de semana

Llega otro fin de semana y viene cargado con 10 estrenos. Empieza el buen tiempo y el cine se llena de estrenos, unos mejores y otros peores. Vamos a comentar los más importantes:

- Destellos De Genio: Basada en una historia real. Los Kearns eran una típica familia de Detroit en los años sesenta que vivía su versión del sueño americano. Bob (Greg Kinnear), profesor en la universidad local, se casó con Phyllis (Lauren Graham) y tuvieron seis hijos antes de cumplir los cuarenta. Su vida no era fácil, pero se sentían felices. Bob inventó un aparato que llegaría a instalarse en todos los coches del mundo occidental, y los Kearns creyeron haber descubierto un filón de oro.

- Nunca Es Tarde Para Enamorarse: Harvey (Dustin Hoffman) es un compositor de música para publicidad que además de ser despedido es ninguneado por su hija en su boda. Decide ahogar sus penas en el bar del aeropuerto donde entablará conversación con Kate (Emma Thompson), una solterona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones telefónicas con su madre. Harvey se siente inspirado por su inteligencia y manera de ser y pronto habrá una conexión que hará que sus tristes vidas cambien para siempre.

- Star Trek 11: Del director J.J. Abrams (“Misión: Imposible III”, “Perdidos” y “Alias”) y de los guionistas Roberto Orci & Alex Kurtzman (“TRANSFORMERS”, “MI: III”) asistimos a una nueva visión de la mayor aventura espacial de todos los tiempos, “Star Trek”, con una nueva y joven tripulación intrépida y valiente, capaz de embarcarse en una aventura donde nunca nadie se había atrevido a entrar.

- Sin Límites: Madrid 1922. Una ciudad que se encuentra al borde del cambio, con los valores tradicionales cuestionados por las nuevas influencias de Freud y las vanguardias. Salvador Dalí llega a la universidad: con 18 años y decidido a convertirse en un gran artista. Su peculiar mezcla de timidez y desenfrenado exhibicionismo llaman la atención de dos de los estudiantes de la élite social de la residencia de estudiantes – Federico García Lorca y Luis Buñuel.

- Otras: Carmo (drama español,brasil,polonia), Genova (drama ingles), Hannah Montana. La Película (musical americano de Disney), Séraphine (drama belga-frances), Una Cierta Verdad (documental español), Vamos A La Luna (animación belga).

No hay comentarios: