Infolinks In Text Ads

domingo, 10 de mayo de 2009

Final de semana

Acaba la semana y ya llevamos dos semanas de reposo. La espalda mejora pero muy poco. Mañana voy a ir a la piscina despues de trabajar a movernos un poco y despues al fisio.
Una primera exploracion de la radiografia que me hicieron, visto por un compañero masajista, es que parece ser que tengo un pinzamiento en la penúltima vértebra. El martes me dan la resonancia y visitaremos al traumatologo para ver definitivamente que es.
Esto de estar parado me está matando, despues de 4 meses de entreno, poco a poco subiendo las cantidades de entreno, y con alguna lesión menor, ahora me llega esto que me ha hecho perder mi debut del año hoy en talavera en triatlon. Pero es mejor parar para no perder todo el año o lesionarnos más grave. De lo que se trata es de disfrutar, y si sufrimos, es mejor parar.

No hay comentarios: