Infolinks In Text Ads

jueves, 14 de mayo de 2009

Estrenos de cine en el puente de San Isidro

Llegamos a un nuevo puente, solo en Madrid capital y de nuevo se adelantan los estrenos a hoy jueves. Llega un gran estreno muy esperado y con mucha polémica levantada por parte de la iglesia, que va a eclipsar a los otros 4 estrenos de esta semana. Vamos a detallarlos para que nos podamos decidir por una u otra, antes de acercarnos a nuestro cine favorito.

Ángeles Y Demonios: Adaptación de la novela homónima de Dan Brown, precuela de "El código Da Vinci". A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom (Tom Hanks) comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organización clandestina más poderosa de la Historia–, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica.

Cosas Insignificantes: Esmeralda es una adolescente con una extraña obsesión: colecciona objetos perdidos, olvidados o torados por gente que no conoce, y los guarda en una caja debajo de la cama. Esta es la historia de tres objetos de la caja y de la gente que hay detrás de ellos, todos de alguna manera incapaces de conectarse con quienes más aman.

El Albergue Rojo: Remake de la película del mismo título de Claude Autant-Lara estrenada en 1951, inspirada en hechos reales. Finales del siglo XIX, el siniestro Albergue Rojo está ubicado entre las salvajes e inquietantes montañas del macizo pirenaico. Lo regentan Martin (Christian Clavier) y Rose (Josiane Balasko), una pareja de venteros que ordenan regularmente a Violet – su hijo adoptivo sordomudo – asesinar a los viajeros solitarios para despojarles de sus pertenencias.

Fighting - Puños De Asfalto: Shawn MacArthur (Channing Tatum) es un chico de pueblo que llega a Nueva York con las manos vacías. Apenas consigue sobrevivir vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden (Terrence Howard) se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey ofrece ayudar a Shawn y los dos acaban formando una asociación incómoda.

Un Novio Para Mi Mujer: El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere.

No hay comentarios: