Infolinks In Text Ads

jueves, 14 de mayo de 2009

Un pequeño mazazo

Bueno. Finalmente me han dado los resultados de la Resonancia magnetica. El mazazo me he venido de golpe. La conclusión no es ni una lumbalgia, ni un pinzamiento, sino que tengo degeneracion discal L5-S1 con hernia discal póstero-medial. Casi nada.



He estado leyendo por ahí, compañeros de mi club de triatlon me han comentado y parece ser que puedo hacer vida normal, reposar hasta que se pase el dolor y seguir entrenando y compitiendo, y cuando vuelve a doler, pues con calmantes y reposo con calor y seguir igual. El lunes tengo que ver al traumatologo, para que me diga lo que ya sé y que puedo hacer, pero vamos, que ha sido un pequeño mazazo, porque hay cosas peores y esto no es lo peor que le puede pasar a uno.



Esta semana, al remitir el dolor bastante, eso si, sin calmantes ni pastillas, que soy de los que si las cosas se pueden ir pasando sin tomar nada, mejor, porque asi dañas menos cosas, he ido a la piscina y he podido nadar, lunes 1500 metros tranquilo, y martes igual, pero nada de bici ni correr por el momento, claro. Ahora vamos a ver que tal se desarrolla todo y ver los pros y contras de esta hernia.



La buena noticia, que tambien me dieron las pruebas de la cadera y estoy totalmente recuperado, por lo que podría correr con normalidad....

4 comentarios:

Dani dijo...

Mucho ánimo, ya verás como en poco tiempo tendrás controlado lo de tu lesión y podrás adaptarte para continuar entrenando con normalidad.

Un saludo.

Anónimo dijo...

siento decirte esto, pero como poseedor de una hernia L5-S1 y una protusión L4-L5, tu vida tendrá un antes y un despues de ese diagnóstico. Hay muchos deportistas profesionales que se operaron y pudieron seguir adelante, pero desgraciadamente para otros supuso el fin de su carrera deportiva: Andre Aggasi, Pete Sampras, Mikel Zarrabeitia,...una vez que la hernia hace acto de presencia lo hace para quedarse. Un saludo y espero que puedas llevarla lo mejor posible.

songokurr dijo...

Gracias por los comentarios. El lunes tengo visita con el traumatologo y a ver que me comenta. Ya habido mas gente que me a animado y comentado cosas. A ver como evoluciona esto, pero en teoria puedo seguir haciendo vida normal y practicando deporte como hasta ahora, otra cosa es la practica y si esto no va a mas, hasta que no pueda hacer vida normal, con lo cual, tendria que plantearme el hacer deporte.

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Mucho animo angel con tu lesion, esto es una loteria, yo de momento toco madera.
Un saludo