Infolinks In Text Ads

lunes, 18 de mayo de 2009

Empezamos otra semana

Tal y como titulo este post, empezamos otra semana que puede ser buena o mala. Esto último va a depender de lo que me diga hoy el traumatólogo. Hoy estoy mejor y si sigo así, quizás ya pueda esta semana a empezar a correr y montar en bici, poco a poco, pero ir empezando. También voy a visitar a un fisio de reconocido nivel en Madrid, a ver que me dice y si me "apaña" un poco. También me pueden decir que lo que tengo es más serio de lo que ya por sí, parece y tengo que cuidarme y dejar de lado mi sueño de hacer un triatlon olímpico. De momento ya he quitado de mis objetivos el próximo triatlon olímpico en la Casa de Campo. Todavia me quedarían más balas para este año, pero lo que repito últimamente, lo primero es recuperarse totalmente para poder disfrutar y no sufrir por sufrir.

La semana pasada la terminé nadando, el jueves, último día que pude entrenar (el resto de días siguientes, entre lesión y planes familiares fuera de Madrid, imposible entrenar), hice ya 2200 metros de natación, alternando alguna serie rápidas con otras más tranquilas. Por lo menos, en algo que no tengo porque parar, y puedo seguir entrenando, aunque a menor ritmo.

Lo dicho, a ver que me dicen hoy, y si se puede, empezar de nuevo esta semana.

No hay comentarios: